Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós al microblading! Esta es la nueva opción para unas cejas perfectas

Si no eres amante del microblading entonces asegúrate de tener estos productos en el radar.
mar 22 noviembre 2022 12:48 PM
cara-delevingne
Cara Delevingne

Desde hace un par de años el microblading se convirtió en un must para muchas personas, sobre todo aquellas que morían por tener unas cejas gruesas y con mucho volumen.

Esta técnica consiste en dibujar pelo a pelo o hacer un sombreado con pigmentos semi permanentes, sin embargo no todas las personas son candidatas, en concreto aquellas con piel grasa o poros muy abiertos pues el efecto duraría menos tiempo. Ahora, también es importante tener en cuenta que este procedimiento merece cierto cuidado y retoque con el paso del tiempo, así que si definitivamente te rehúsas a hacértelo no te preocupes, tenemos otra alternativa súper buena, fácil y con el mismo acabado.

Publicidad

Cómo lograr un efecto microblading

Si no quieres recurrir a esta técnica, entonces no pierdas de vista algún producto que te permita conseguirlo. Por ejemplo, el Brow Microfilling Pen de Benefit es un lápiz para cejas que ayuda a lograr un efecto de micropigmentación. ¿La mejor parte? El acabado puede durar perfecto durante 24 horas, es a prueba de agua y hay cuatro tonos disponibles que se adaptan a tu pelo y piel, así que no hay pretextos, pues vas a encontrar el color adecuado para ti.

benefit.jpg
Brow Microfilling Pen, Benefit, $595, C.C. Santa Fe

El secreto de este lápiz es que tiene una punta triple flexible, por lo que literalmente estarás dibujando pelo por pelo. Lo único que tienes que hacer es seguir el crecimiento natural de los pelitos de las cejas. Ahora, si quieres que estén mejor definidas también puedes ayudarte de un lápiz para marcar el contorno.

Publicidad

El paso número uno será cepillarlas hacia arriba con un spooly o cepillito, ahí te darás cuenta cuáles son los espacios vacíos y justo ahí es donde debes de marcar el pelo a pelo para rellenar los huecos.

Ya que hayas terminado no olvides pasar un gel, pues así estarás aumentando volumen. Primero cepilla hacia abajo para llenar las cejas de producto y después cepilla hacia arriba para peinar y acomodar. ¿Uno de nuestros favoritos? El Diorshow Pump'n Brow de Dior, así como el Fluff & Hold Laminating Brow Wax de Too Faced.

too-faced.jpeg
Fluff & Hold Laminating Brow Wax* Too Faced, sephora.com.mx

Toma en cuenta que las cejas son súper importantes, ya que son el marco de los ojos y ayudan a darle simetría a tu cara. Así que cuando las maquilles no lo hagas solo pensando en que quieres el estilo de Lily Collins o Cara Delevingne, sino que será pensando en la forma de tu cara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad