Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la marca de belleza que usa Vanessa Huppenkothen

Si quieres una piel sana y llena de luminosidad, apuesta por Royal Fern, la marca de skincare que utiliza Vanessa Huppenkothen.
mié 22 septiembre 2021 12:18 PM
QUI452ESTILOENLABOLSADEVANESSAH120821AHP07.JPG
Vannesa Huppenkothen

Seguramente tienes en mente que una piel perfecta no se logra por arte de magia, y que una rutina rigurosa de belleza es la clave del éxito. Por lo menos nosotros lo comprobamos con Vanessa Huppenkothen (pues forma parte de nuestra sección En la bolsa de... en nuestra edición de Septiembre), quien utiliza Royal Fern, una marca alemana de skincare que da grandes resultados; no por nada esta firma forma parte de The Face Method, el estudio de belleza de la conductora.

Timm Golueke es el Doctor que creó esta firma y nos cuenta en exclusiva, todo lo que tienes que saber para convencerte de una vez por todas de que, sí o sí, tienes que incluir sus productos en tu rutina diaria.

Publicidad

No importa tu edad, nunca es demasiado temprano para empezar a cuidar la piel. De hecho el Dr. Timm, quien recientemente estuvo en México junto con Vanessa Huppenkothen, recomienda comenzar con limpieza y usar protector solar todos los días a partir de los 12 años. "En la pubertad, es importante cambiar tu rutina dependiendo de tu tipo de piel y sus necesidades, por ejemplo, cuando se tienen brotes y / o piel grasa. A finales de los 20 es recomendable incorporar el retinol a tu rutina de noche. Sin embargo, no está relacionado con la edad, sino que tiene que ver más con las necesidades de la piel", asegura el experto, y también nos cuenta que la eficacia de sus productos radica en el Royal Fern Complex, que él mismo desarrolló. Esta fórmula patentada combina extractos de helecho, que son altamente efectivos, con una selección de otras sustancias vegetales muy valiosas, además sus productos también están hechos a base de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E y macadamia. Las fuerzas vegetales del Royal Fern Complex fortalecen y apoyan la resiliencia de la piel y la ayudan a que esté más sana y radiante.

Ahora, si no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes, lo primero que debes de tomar en cuenta es que tu rutina debe de tener por lo menos tres pasos. El primero es limpieza, luego optar por un tónico y por último un hidratante, y debes usar estos productos tanto en la mañana como en la noche. Para el Doctor, la limpieza es la clave para eliminar la suciedad, las células muertas, el exceso de sebo, la contaminación y el maquillaje de la superficie de la piel. Un tónico es una oportunidad para reponer y rehidratar, mientras que una crema es clave para sellar esa hidratación en tu piel. Sin embargo, en lugar de un tónico, puedes pensar en una esencia que también te guste, como la de Royal Fern que además hace una suave exfoliación.

Publicidad

Nos encontramos justamente en un cambio de estación y es el momento de desempolvar nuestros abrigos y darle la bienvenida a la época del frío. Sin embargo, es ahora también cuando más atención debemos ponerle al cuidado de nuestra piel, incluso es posible tener que cambiar los productos por algunos con fórmulas más ricas, así como incorporar un bálsamo limpiador en lugar de un gel, cambiar a un humectante más pesado e incluir mascarillas en la rutina y, a medida que la piel se sienta más seca , asegurarse de mantenerla hidratada durante el día usando una esencia o mist facial.

"Mi producto favorito es nuestra crema hidratante. Principalmente porque tiene una textura muy ligera que aporta hidratación durante todo el día y además calma las irritaciones del afeitado y la rosácea. La Crema Fitoactiva es la crema ideal ya que satisface todas las necesidades de la piel. En segundo lugar, nuestra patente en una botella de nuestro suero, ya que tiene la concentración más alta del Royal Fern Complex y está repleto de antioxidantes y beneficios antienvejecimiento y, por último, pero no menos importante, nuestra esencia, ya que es un producto único que realmente puede mejorar la piel", afirma el Doctor y nos cuenta que las herramientas de belleza como la Gua Sha o el rodillo de jade pueden tener efectos muy positivos si se utilizan de la manera correcta. Para él, el rodillo Joanna Czech es uno de sus favoritos, ya que masajea la piel y acelera la circulación, aportando más oxígeno al tejido de la misma, así que si quieres darle un upgrade a tu rutina, puedes incluir también estos elementos que seguramente se convertirán en tus mejores aliados.

RoyalFern-8.jpg
Dr. Timm Golueke

Además de usar los productos que se adecuen a las necesidades de tu piel, el creador de Royal Fern también nos aconseja que hay que tener una dieta saludable y dormir al menos siete horas todos los días. Así que ya sabes, si quieres lograr una piel perfecta como la de Vanessa, asegúrate de tomar en cuenta estos consejos y de utilizar ¡ya! todos los productos de esta gran marca alemana experta en el cuidado de la piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad