Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber y Selena Gómez tienen la misma obsesión ¡por la belleza!

Además de Justin, Hailey Bieber y Selena Gomez tienen otro gusto en común: el mundo de la belleza.
lun 17 octubre 2022 04:28 PM
selena-gomez-hailey-bieber.png
Selena Gomez y Hailey Bieber.

Este fin de semana, la foto en la que aparecen juntas Selena Gomez y Hailey Bieber, dio la vuelta al mundo, enloqueciendo a sus seguidores e incendiando las redes sociales. Y es que su encuentro en la gala del Museo de la Academia, fue el momento perfecto para ponerle fin a las especulaciones de que la modelo y cantante no se llevaban bien.

Sin embargo, además de Justin, quien fue novio de Selena Gomez en el 2010, comparten la misma obsesión por el mundo del skincare y maquillaje.

Publicidad

Esto tienen en común Selena Gomez y Hailey Bieber

Su obsesión por el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel, llevó a Selena Gomez y Hailey Bieber, a crear sus propias marcas de belleza, respectivamente.

Por un lado Rare Beauty , la cual está enfocada en productos de makeup que van desde brochas, lipticks, correctores, polvo traslúcido y gel para cejas, así como uno de los productos virales de la marca (y también uno de nuestros favoritos) el blush Soft Pinch Liquid Blush que deja un acabado cien por ciento natural y que es perfecto para llevar en el día a día. Además, la buena noticia de este producto es que también puedes utilizarlo como sombras o incluso para dar un toque de color en los labios, sin duda, es un must para tener en tu kit de maquillaje.

rare-beauty.jpeg
Rare Beauty

Toda la línea está pensada para que quien la usa pueda sacar su mejor versión y se sienta único y feliz con quien es: "Porque Rare Beauty no se trata de ser alguien más, sino de ser quien eres", es uno de los lemas de la marca.

Publicidad

Por otro lado está Rhode , la marca de Hailey que hace referencia al segundo nombre de la modelo, mismo que la ha puesto en apuros pues ya existía otra marca con el mismo título. Sin embargo, esto no ha impedido que la firma de cosméticos se convirtiera en la favorita da muchos, todo gracias a su gran variedad de productos para el cuidado de la piel, como cremas y lip balms.

Estos últimos contienen vitamina E , D y A, así como shea butter y péptidos, así que si estabas buscando un nuevo producto para cuidar los labios, sin duda, éste se convertirá en tu nuevo mejor aliado, aunque tendrás que sumarte a la lista de espera para poder tenerlo. Los precios van desde los $16 hasta los $95 dólares.

rhode-hailey-bieber.jpeg
Hailey Bieber

¿El objetivo? Que logres la mejor versión de tu piel y consigas ese efecto glaseado , una tendencia que Hailey ha implementado y que sí, ¡también nos declaramos fanáticas!

No pierdas de vista estas dos marcas que seguramente, también se convertirán en tu nueva obsesión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad