Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tendencias de maquillaje de ojos para otoño 2022

Si quieres verte espectacular lo que queda del año, asegúrate de poner en práctica estas tendencias de maquillaje para ojos en otoño 2022.
lun 17 octubre 2022 11:38 AM
tendencia-maquillaje-2022.png
Te compartimos 5 tendencias de maquillaje para ojos que debes llevar este otoño 2022.

Cada mes, las redes sociales se inundan de tendencias que se van popularizando incluso entre las celebridades e influencers, por eso, solo basta ver lo que llevan las famosas para saber cuáles serán los estilos de maquillaje y peinado que veremos en los siguientes meses.

Por eso asegúrate de tener a la vista estos estilos: 5 tendencias de maquillaje para ojos en otoño 2022. Ponlos en práctica y logra tus mejores looks.

Publicidad

Tendencia de maquillaje para ojos otoño 2022

Brillos, brillos

Ya es común que veamos tendencias atrevidas y divertidas, como este smokey eye rosa de Gigi Hadid. Lleno de brillos y con una piel súper glowy, la modelo enmarcó los ojos al utilizar una sombra metálica en tonos pastel. Una opción perfecta para un maquillaje de día.

tendencia-maquillaje-2022-jpg
Gigi Hadid

Delineador azul

Si todavía no te atreves a utilizar mucho color, pero quieres empezar a incorporarlo, los delineadores en tonos azul rey o azul marino son una gran opción para ti. Puedes llevarlo con un look monocromático o algo más experimental. Hailey Bieber usó este look que le da un pop de color espectacular ¡y nos encanta!

Ahora, si prefieres algo más intenso, unos ojos foxy o un delineado bold serán tu apuesta segura, así como el que usó Irina Shayk durante el Festival de Cine de Venecia.

tendencia-maquillaje-2022.jpeg
Hailey Bieber

Sunset eyes

Es posible capturar la puesta de sol en tus párpados, y es lo que maquillistas como Ash Kholm han realizado en la actriz Shay Mitchell . Los tonos cálidos como naranjas, cafés tierra y rojizos, son vitales para lograr este look. Solamente realiza un degradado en los tonos de tu preferencia, difumina bien los colores y para dar un toque especial, aplica una sombra más clara en el lagrimal para dar ese efecto de brillo solar. Un básico para el otoño 2022.

Publicidad

Delineador dual

No tienes que optar por un solo color, de hecho, dos tonos o más en tu delineado pueden ampliar la mirada y generar un look minimalista pero divertido. Asegúrate de mantener las líneas uniformes, utiliza un color sobre el lagrimal y extiéndelo hasta el principio del párpado, luego toma tu otro color y continúa hasta el final de tu ojo y con una brocha difumina la unión de estos colores para lograr un efecto acuarela.

tendencia-maquillaje-2022.jpeg
Maquillaje por @shaynagold

Pedrería

Si eres un poco más atrevida y te gusta resaltar, entonces ésta es la tendencia para ti. Pasarelas como Etro usaron pedrería alrededor de los ojos de sus modelos, dejando un maquillaje muy minimalista pero dándole un upgrade con pequeñas piedras que capturaron la atención de todos los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad