Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rhode: la línea de skincare de Hailey Bieber ¡ya está disponible!

La línea del cuidado de la piel de Hailey Bieber te hará lucir como una dona glaseada llena de brillo y luminosidad.
lun 20 junio 2022 08:44 AM
hailey.png
Hailey Bieber

A través de fotos donde su piel luce radiante (similar a una dona glaseada), Hailey Bieber ha estado promoviendo el lanzamiento de su propia línea de cuidado de la piel: @rhode.

Además, la modelo también la dio a conocer a través de TikToks y una página de Instagram que ya cuenta con casi medio millón de seguidores.

Publicidad

De la mano de múltiples expertos, dermatólogos y esteticistas, la esposa de Justin Bieber ha trabajado durante años en nuevas fórmulas, ingredientes originales y múltiples pruebas para lograr una línea simple pero llena de innovación.

Bajo la filosofía de ser una línea vegana, libre de crueldad animal, sin gluten y desarrollada por dermatólogos, la modelo apuesta por crear una marca preocupada por los problemas del mundo, por eso, en la compra de los productos, se donará un porcentaje a diferentes causas que buscan apoyar a las mujeres en distintos ámbitos.

Después de la larga espera, finalmente podemos poner nuestras manos en los tres primeros productos de Rhode. Para esta primera cápsula, Hailey decidió enfocarse en la hidratación, debido a que es una necesidad que cualquier tipo de piel debe cuidar. ¡Conoce los productos!

Screen Shot 2022-06-17 at 1.45.40 PM.png
Rhode es una línea de skincare vegana, libre de crueldad animal, sin gluten y desarrollada por dermatólogos.

Peptide Glazing Fluid

El famoso “glaseado” que ha dejado que la piel de Hailey luzca radiante, llena de nutrientes e hidratada. Este gel-serum mejora la apariencia ayudando a crear una barrera de protección saludable con niacinamida y ácido hialurónico. Es apto para cualquier tipo de piel, incluso la piel sensible.

Publicidad

Barrier Restore Cream

Una crema facial que repone la humedad, creando una barrera cutánea hidratada. Además, te permite lograr una piel más tersa y suave ya que contiene péptidos antioxidantes para rellenar las arrugas y fomentar la producción de proteínas como colágeno, elastina y queratina. Nos morimos por probar este producto.

Peptide Lip Treatment

Los péptidos son un ingrediente clave en cualquiera de los productos de Rhode Skin por sus múltiples beneficios: suavizar, rellenar y nutrir la piel por dentro. Por eso, los nuevos tratamientos de labios utilizan este ingrediente para que luzcan brillantes y llenos. Vienen en tres distintas presentaciones: sandía, caramelo y uno sin fragancia que puedes usar como bálsamo todos los días.

Screen Shot 2022-06-17 at 1.44.49 PM.png
En la página rhodeskin.com puedes sumarte a la lista de espera ¡desde ya!, para asegurarte de que pronto tendrás todos los productos en tu rutina.

No camines, ¡mejor corre! a la página web de Rhode, donde podrás encontrar los productos (sumarte a la lista de espera) y sorpresas exclusivas de esta innovadora línea de cuidado de la piel. ¡No podemos esperar a probar todo y lucir una piel radiante como la de Hailey!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad