Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos productos de Rare Beauty ¡son indispensables para el verano!

En las últimas alfombras rojas, Selena Gomez utilizó los nuevos lipsticks y delineadores de su marca y por fin podrás tenerlos en tu kit de maquillaje.
vie 24 junio 2022 12:12 PM
rarebeauty.png
Rare Beauty

Tenemos una buena noticia para todos los fans de Rare Beauty: la marca lanzará al mercado dos nuevos productos para labios. La actriz, cantante y fundadora de la marca, Selena Gomez, los ha estado usando durante meses para promocionar su nueva serie “The Only Murderers in the Building” e incluso en la boda de Britney Spears el pasado 9 de junio.

Publicidad

Rare Beauty fue fundada en 2020 y promueve un mensaje muy actual para la sociedad de hoy en día: romper con los estereotipos de perfección. Por eso, todos los productos cuentan con un nombre inspirador para alentar y difundir este mensaje. La marca ha ganado popularidad en los últimos meses debido al famoso blush líquido que se volvió viral en TikTok y cuenta con 11 tonos distintos.

Kind Words Matte(r)

Los nuevos productos, Kind Words Matte Lipstick y Lip Liner, vienen en 10 tonos distintos y están hechos con una fórmula suave para durar todo el día. Es una línea diseñada para el día a día, con colores naturales y que no hacen que tus labios se sientan pegajosos. Los delineadores combinan a la perfección con los labiales e incluyen un sacapuntas para la mayor precisión. En una entrevista para Harper’s Bazaar, Selena dijo que buscaba “crear un lipstick clásico que sea cómodo, que puedas aplicar rápidamente y dure todo el día”.

289706520_968953150439399_5020741944350807370_n.jpeg
Los nuevos productos, Kind Words Matte Lipstick y Lip Liner, vienen en 10 tonos distintos y están hechos con una fórmula suave para durar todo el día.

Publicidad

La rutina de Selena

Para que estos nuevos productos se vean increíbles, la cantante tiene toda la rutina de belleza perfecta, la cual compartió en la entrevista con la revista Harper’s Bazaar. Primero, inicia aplicando el primer iluminador Always an Optimist y luego el corrector debajo de los ojos y donde siente que necesita más cobertura. Con un bronceador en crema en el tono Warm Wishes, añade color a las mejillas, pómulos, nariz y frente, para ese efecto glowy y bronceado. Después continúa por aplicar el blush más viral de TikTok: Soft Pinch Liquid Blush, y lo difumina con los dedos. Finalmente delinea los labios con el lápiz y labial de la nueva colección para un look de uso diario.

27th Annual Critics Choice Awards - Arrivals
Selena Gomez ha aprovechado sus distintos eventos para utilizar sus nuevos productos.

Los labiales y lápices delineadores estarán disponibles a partir del 7 de julio en la página web, pero también puedes encontrarlos en Sephora. ¡No podemos esperar a probarlos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad