Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rare Beauty: todo lo que tienes que probar de la marca de Selena Gomez

La nueva marca de Selena Gomez llegó a México y aquí te decimos cuáles son los productos que sí o sí tienes que tener en tu kit de maquillaje.
mar 08 septiembre 2020 05:18 PM
Rare Beauty / Instagram

Las dos noticias que han tomado el mundo de los cosméticos en nuestro país han sido el lanzamiento de la nueva marca de Selena Gomez y la llegada de la favorita de influencers como James Charles y Jaclyn Hill, Morphe.

En lo personal sentimos una emoción extra por Rare Beauty, porque somos fans de la estrella del pop y en la firma encontramos la clave para sus looks de belleza más icónicos.

Publicidad

Esta primera parte de su colección tiene una variedad de productos, desde los de complexión, hasta los de labios, ojos y hasta brochas. Antes de que corras a comprar todo, te queremos recomendar los productos que destacan entre todo lo demás que puedes encontrar en Sephora, además de recalcar que esta línea es permanente, así que no hay necesidad de romper la alcancía, puedes ir de poco en poco.

Uno de los imperdibles es el Lip Souffle Matte Lip Cream, que desde el nombre nos habla de un acabado mate, con una textura suave que se mantiene en los labios sin secarlos. Aunque no ha sido mencionado, la inspiración parecen ser las tintas estilo terciopelo que trajo la belleza coreana , el tono que más llama la atención es Inspire, un rojo con subtono coral anaranjado que lleva Selena en las fotos de promoción de la marca.

Publicidad

El blush líquido es otro de los productos que promete convertirse en uno de nuestros favoritos. La fórmula es muy pigmentada, por lo que se deben trabajar en la piel rápidamente, ya sea con las yemas de los dedos, o con una beauty sponge, viene en tonalidades desde las más sutiles hasta las más encendidas y lo mejor es que están disponibles en diferentes terminados que van desde un mate hasta uno más luminoso. Nuestros tonos predilectos son Joy Dew, un terracota con ese flush perfecto y Bliss, un nude pálido para un maquillaje más cargado en los ojos.

Finalmente tenemos la base líquida que lleva en el nombre la palabra en inglés weightless, que apunta a una textura que no se siente en la piel pero sin comprometer la cobertura. Está disponible en 48 tonos, así que seguramente encontrarás el match perfecto, aunque deberás apurarte porque varias tonalidades ya están agotadas en Sephora. Al aplicarse se siente como un suero hidratante, además de dejar un acabado natural, cubriendo lo necesario sin sofocar el rostro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad