Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Octubre rosa: estas son algunas marcas que se unen a la causa

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mexicanas, por eso, estas marcas dedican sus esfuerzos para promover la prevención y detección temprana.
lun 17 octubre 2022 11:54 AM
marcas-belleza-octubre-rosa.png
Te decimos cuáles son las marcas de belleza que se sumaron a la lucha contra el cáncer de mama para que las tengas en el radar y hagas tus compras este mes de octubre rosa.

Octubre es el mes rosa, donde se busca crear conciencia sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres. Debido a la falta de recursos y conocimiento, varias marcas se unen a la causa para apoyar a fundaciones que se dedican a la prevención de esta enfermedad.

Si tu también quieres sumarte a la lucha, no pierdas de vista estas marcas de belleza, pues a través de tu compra puedes apoyarlas.

Publicidad

Avène

“Siente en Rosa” de Avène es una iniciativa donde se realizarán actividades enfocadas en crear conciencia sobre cómo prevenir y tratar el cáncer de mama. Sobre la calle de Emilio Castelar en Polanco, CDMX, se encuentra la Casa Rosa , donde podrás aprender a hacer una correcta autoexploración.

avene.png
Casa Rosa de Avène

Matter

La marca mexicana de vitaminas y minerales basada en la medicina sistemática tiene una línea de productos enfocados 100% en la mujer. Diaria Fem es un multivitamínico creado para las mujeres, Probivos Fem ayuda a la microbiota vaginal e intestinal y Flow ayuda al bienestar hormonal; estos tres productos ayudan a mejorar el estado de salud general y la prevención de enfermedades.

matter-suplementos.jpg
Matter

BioRepublic

El cuidado de la piel es un ritual de amor propio. Consciente de esto y en su compromiso por el bienestar de la salud, durante todo el mes de octubre la marca estará donando a FUCAM, una asociación civil sin fines de lucro para la atención de cáncer de mama, el 15% de sus ventas en mascarillas realizadas a través de Liverpool.

bio-republic.jpg
BioRepublic

Esteé Lauder

La campaña más importante del año “Breast Cancer Campaign” cumple 30 años de compromiso para ayudar a la investigación, educación y acceso a servicios médicos. Como cada año, la marca lanza productos rosas de edición limitada donde el 100% de las ventas son donadas a instituciones como FUCAM, Cruz Rosa Monterrey y Cruz Rosa Guadalajara.

Publicidad

Ellaz

La campaña “Love Your Lemons” busca apoyar la batalla contra el cáncer de mama, así que junto con MamoTest, una organización que ayuda a mujeres de bajos recursos a hacerse mastografías para tener un diagnóstico temprano, compartieron un video para hacer el chequeo en casa. Además, Ellaz lanza una promoción vigente durante todo el mes en compras arriba de $699 MX, en la que obtendrás un llavero edición limitada de un limón y ayudarás a un grupo de mujeres de Metepec que no tienen la cobertura para realizarse este estudio.

ellaz.jpg
Ellaz

Natura Bissé

Para celebrar su verdadero compromiso con el cuidado de la piel en todas las edas, Natura Bissé presenta una edición limitada del Inhibit Retinol Eye Lift con ahora 25 ml, diseñada para este día. Además en la compra de $5,000 pesos podrás obtener una mascarilla Diamond Extreme Ice Lift y un empaque rosa en honor al pink month.

Bobbi Brown

La edición limitada de Crushed Oil Infuded Gloss dúo “Proud To Be Pink”, viene en nuevos tonos rosados con motivos de este mes. ¡Opta por un gloss que haga a todos brillar!

bobbi-brown.jpg
Bobbi Brown

GA.MA Italy

Donará un porcentaje en la compra de los productos con el logo de la fundación, así podrán ayudar a las mujeres mexicanas a la detección de cáncer de mama. Consigue un look increíble con los aparatos en tonalidades rosas como la plancha de pelo Midi MyStyle o el secador Diva 3D Keration.

Por eso si estás pensando en renovar tu kit de belleza, no pierdas de vista estas marcas, para que mates dos pájaros de un tiro y además de verte espectacular, también te sumes a la lucha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad