Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de maquillaje que comparten Victoria Beckham y Nicola Peltz

Pese a las (no tan supuestas) rivalidades entre Nicola Peltz y su suegra, la actriz y modelo ha tomado a Victoria Beckham como inspiración de estilo.
vie 14 octubre 2022 02:44 PM
victoria-beckham-nicola-peltz.png
Nicola Pelty y Victoria Beckham.

Los rumores se confirmaron: sí existe cierta tensión entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria Beckham. Sin embargo, hoy hablaremos de otro factor que tienen en común: su estilo tanto de maquillaje como de pelo. Y es que seamos sinceras, no importa la ocasión, las dos siempre están perfectas.

Desde una red carpet hasta en street style, esta es la técnica de maquillaje que comparten.

Publicidad

Victoria Beckham y Nicola Peltz tienen el mismo estilo de maquillaje

Parecería que aunque la esposa de Brooklyn tiene ciertos roces con la ex integrante de las Spice Girls, aún así ha tomado como inspiración de estilo a Victoria, en concreto en temas de makeup : se trara de una piel luminosa, los ojos enmarcados con un delineado difuminado o pin up y labios nude.

La apuesta segura de Posh, pues es el estilo de maquillaje que utiliza en (casi) todos sus eventos y ahora también el makeup favorito de Nicola. ¿La buena noticia? Es un look fácil de recrear, en el que solo necesitas un delineador negro o café en lápiz y un poco de sombra en polvo para ojos en el mismo color.

victoria-beckham.png
Enmarcar la mirada con un delineado intenso en tonos oscuros (incluso con efecto satinado) es la apuesta segura de Victoria Beckham.

Ya que hayas preparado la piel y unificado el tono, marca una línea al ras de las pestañas tanto inferiores como superiores (no te preocupes si no te queda perfecta) y después toma un poco de sombra con una brocha y difumina hasta que quede un efecto completamente barrido. Si quieres algo un poco más definido, en lugar de difuminar, marca bien la línea y haz un efecto pin up, muy al estilo Nicola.

Publicidad

No te olvides que para complementar tu look debes aplicar de dos a tres capas de mascara de pestañas, blush, un poco de bronzer e iluminador para darle dimensión a la cara y, por último, una barra de labios en tonos neutros con un acabado glossy.

nicola-peltz.jpeg
Nicola Peltz

Además de este makeup, Nicola también le dio un cambio a su melena al regresar (pues es su color natural) a un castaño, pues recordemos que un tono rubio era el protagonista de su look. Sí, muy parecido al color de pelo de Victoria.

¿Será casualidad o realmente Nicola intenta seguir los pasos de Victoria, aún con todo y sus recientes diferencias?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad