Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katya Echazarreta y su beauty look de otro planeta. ¡Así lo puedes recrear!

Te contamos el paso a paso para recrear el maquillaje de la astronauta Katya Echazarreta para la Gala Dior en México.
jue 13 octubre 2022 05:15 PM
katya-echazarreta.png
Katya Echazarreta

El día de ayer, se llevó a cabo la gala "Generación Narrativa Imaginarios. Mujeres en el Diálogo", presentada por Maria Grazia Chiuri, Directora creativa de Dior.

El evento que se llevó a cabo en el museo reunió a distintas personalidades de la industria de la moda y el espectáculo, así como de la ciencia, entre ellos, la primer astronauta mexicana Katya Echazarreta, quien lució espectacular complementando su look con un maquillaje que estuvo a cargo de Dior Beauty. Así que si ya estás planeando tu makeup para el fin de semana sigue leyendo, pues te compartimos el paso a paso para que puedas recrearlo como toda una experta.

Publicidad

Así fue el maquillaje de Katya Echazarreta para la Gala de Dior

Prepara la piel

Recuerda que lo más importante siempre será preparar muy bien la piel para mantenerla hidratada y asegurar que el maquillaje no se absorba antes de tiempo. Para esto, Jorge Luna para Dior Beauty, aplicó Dior La Mousse Off On, una espuma limpiadora purificante, posterirmente utilizó Dior Agua Micelar Desmaquillante con Nenúfar Blanco Francés Purificante para garantizar un limpieza máxima, y después poder hidratar con el Hydra Life Serum.

katya-echazarreta.jpg
Katya Echazarreta

Para unificar el tono y lograr esa segunda piel, el experto utilizó la base de maquillaje Dior Forever Skin Glow y el corrector de la misma línea. Si quieres deshacerte de cualquier línea y de un efecto máscara, apóyate de una brocha de fibra óptica y haz movimientos circulares. ¿El resultado? Una base cien por ciento pulida.

dior-productos.jpg
Dior Hydra Life serum, Dior Forever Skin Glow y Dior Forever Skin Correct.

All eyes on me

Un delineado pin up siempre será una apuesta segura, pues es un estilo perfecto para llevar en cualquier ocasión. Para esto solo necesitas un delineador en pluma como el DiorShow On Stage Liner. Jorge utilizó el color negro en Katya , sin embargo puedes jugar con los diferentes tonos y darle un pop de color a tu look. Para terminar de enmarcar la mirada no te olvides de las cejas y rellena los espacios vacíos marcando pelo por pelo con el lápiz de cejas DiorShow Brow Styler y logra unas pestañas XL dando dos capas de la mascara DiorShow Iconic Overcurl.

Publicidad

Máximo glow

Para resaltar las facciones de Katya, el experto utilizó el Dior Backstage Iluminador Glow Face Palette, el cual debes aplicar en los puntos altos de la cara como los pómulos para lograr esa luminosidad perfecta, y no te olvides de añadir color con el Dior Backstage Rosy Glow.

katya-echazarreta.jpg
Katya Echazarreta

Kiss Kiss

Definitivamente no existe un look perfecto sin un buen lipstick. Por eso, para los labios, apóyate de un delineador para marcar el contorno y rellena el interior para crear una base. Al final aplica de una a dos capas de tu tono favorito, el de Katya fue el Dior Rouge Forever 866.

Sin duda, el pelo siempre será el complemento perfecto, para esto Katya apostó por llevarlo suelto y lacio. El peinado estuvo a cargo de Gabbioka para Dyson .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad