Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo ideal para presumir una melena radiante: el alaciado con colágeno

Platicamos con Sarahí Melchor, quien creó Mübarek, el aliado perfecto (sin plancha) para un pelo sencillo de peinar, sano, brilloso, libre de frizz e hidratado.
mié 13 octubre 2021 03:37 PM
Paola Rojas
Paola Rojas se dejó conquistar por el alaciado con colágeno.

En nuestro caótico día a día, además de hacer un sinfín de actividades laborales y personales, es muy importante vernos siempre de 10. El pelo es pieza fundamental para que nuestra imagen sea la ideal, por eso hay que cuidarlo para que esté en las mejores condiciones.

Una melena espectacular siempre está peinada, sana, brillante, libre de frizz e hidratada. La pregunta del millón es ¿cómo lograr todo eso en poco tiempo? La respuesta la tiene Sarahí Melchor y la reveló a Quién.

Publicidad

Sarahí creó el alaciado con colágeno, que aplica en Mübarek —en árabe significa bendición—, luego de no encontrar un sistema que fuera realmente permanente y que evitara dañar el pelo; tal ha sido su éxito que ya es utilizado por celebrities como Aracely Arámbula, Adriana Fonseca, Paola Rojas y Mariana Ochoa, entre otras.

En entrevista con Quién, Sarahí nos contó que ideó este tratamiento en 2017, en Monterrey, y pronto consiguió gran popularidad cuando mujeres y también hombres (si tienen más de cuatro centímetros de pelo) se dieron cuenta de las bondades de un alaciado sin plancha que no maltrata el pelo y es muy confiable.

Mübarek
Sarahí Melchor creó el alaciado con colágeno que aplica en Mübarek, que en árabe significa bendición.

Melchor aceptó que el alaciado con colágeno puede ser utilizado en cualquier tipo de pelo. El tratamiento lo dejará sedoso y, lo más importante, perfecto para la oficina, las reuniones con amigos y los grandes eventos.

Mübarek llegó para quedarse. Sarahí mencionó que es un concepto que busca que las y los clientes se sientan apapachados, pues su pelo se fortalece e incluso evita la caída. Más aún que abracen este estilo de vida en el que la melena ya no es una preocupación, sino una aliada para verse bien.

Publicidad

Mübarek tiene 47 sucursales en todo el país dedicadas a dejar atrás la pesadilla del bad hair day. El único cuidado que debes tener para mantener tu alaciado es evitar a toda costa lavarse el pelo con agua caliente y cepillarlo tres veces al días.

Cuando quieras experimentar esta técnica en Mübarek deberás contar con un tiempo sólo para ti, ya que el proceso solo toma entre tres y cuatro horas.

Aunado al colágeno, encontrarás productos dedicados específicamente a cuidar del pelo y hacerlo más hermoso. La línea exclusiva de Mübarek incluye un kit con una variedad de tratamientos con keratina, aceite de argán, de macadamia y vitamínicos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad