Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 marcas que se pintan de rosa y se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Cada año, Octubre se pinta de rosa para conmemorar y hacer conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama. A esta causa, se suman distintas marcas de belleza y aquí te decimos cuáles son.
mar 12 octubre 2021 12:23 PM
FUERZA ROSA25394.jpg

El 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama, aunque la realidad es que todo el mes se pinta de rosa por distintos motivos, entre ellos concientizar y educar para prevenir el cáncer de mama en todo el mundo. Además, distintas marcas de belleza se comprometen a apoyar a fundaciones o proyectos que buscan promover la autoexploración, detección oportuna y a mujeres que siguen luchando, sacando ediciones especiales de nuestros productos favoritos.

Así que si quieres unirte a la causa toma nota de cuáles son estas marcas, pues así no solo estarás renovando tu kit de belleza, sino que también estarás contribuyendo a esta gran causa.

Publicidad

ABEJA REYNA

El Acondicionador de pétalos de rosas y jalea real, el Exfoliante facial de rosas y el Spray refrescante de rosas y aloe, son los tres productos de esta marca cien por ciento mexicana que se pintan de rosa para sumarse a la lucha contra el Cáncer de Mama. El 10% de las compras de esta línea de rosas, será donada a la Cruz Rosa durante todo el mes de Octubre, pues dicha organización sin fines de lucro ayuda a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias. Además Abeja Reyna es una firma que protege a la abejas con productos certificados hechos a base de miel de abeja orgánica y libres de crueldad animal.

135429815_3706347802793010_8243672254929373714_n.jpg
Exfoliante facial de rosas Abeja Reyna

LA MER

La Moisturizing Cream de La Mer es uno de nuestros productos favoritos ya que es perfecta para pieles secas, ayudando a dar una hidratación profunda y a eliminar el efecto acartonado de la piel. El 100% de tu compra ayudará a muchas fundaciones y organizaciones en México, como FUCAM, Cruz Rosa Guadalajara y Cruz Rosa Monterrey, y también estarás apoyando a la campaña global de prevención de Estée Lauder Companies.

BOBBI BROWN

Con la compra del Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo de Bobbi Brown estarás ayudando a la Fundación FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) y la Cruz Rosa. Además estos lipsticks dan una máxima hidratación a los labios con una ligera pigmentación en color rosa, la cual combinará con todos tus looks.

GA.MA ITALY

Para este 2021, GA.MA Italy , empresa de productos de belleza y de pelo, donará parte de las ventas de sus ediciones rosas a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), con el objetivo de salvar vidas de mujeres mexicanas, fomentando la detección temprana del cáncer y así poder tener un tratamiento oportuno.

ESTÉE LAUDER

El suero icónico de la marca, Advanced Night Repair, se pintará de rosa con una funda conmemorativa que rinde homenaje y apoyo a la concientización sobre el cáncer de mama. Además no podemos dejar de mencionar que este producto es perfecto para tener un efecto de reparación y regeneración de la piel, pues elimina manchas, aumenta la producción de colágeno y permite una protección durante todo el día y noche.

Publicidad

JO MALONE LONDON

La firma de fragancias donará un porcentaje del precio de compra del Peony & Blush Suede Cologne, un aroma con peonías, manzana roja, jazmín y rosas que harán una mezcla suave y con mucha sensualidad. Esta edición estarán apoyando a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), la cual e dedica a promover la investigación para erradicar el cáncer de mama.

jo_sku_LHML01_1000x1000_1.webp
Edición Limitada Peony Blush & Suede Cologne

AVON

Del 24 al 31 de Octubre, se llevará a cabo la Carrera Virtual con Causa Avon 2021, siguiendo con su promesa de ganarle al cáncer de mama. Si quieres participar solo tienes que descargar la aplicación “Márcate”, la cual está disponible para Android y IOS, después regístrate y suma los kilometros que hayas recorrido. Las modalidades son de 5 o 10 kilómetros, pero si no eres runner no te preocupes, puedes cumplir la meta haciendo diferentes actividades físicas, así que ¡no hay pretextos!

AVEDA

A través de la Edición Limitada de Breast Cancer Awareness Hand Relief Moisturizing Crème, se donará $10 del precio de compra a la funación The Breast Cancer Research Foundation. ¿Su objetivo? Recaudar $330,000 a nivel mundial para contribuir a la investigación del cáncer de mama. Si quieres amar aún más esta marca, recuerda que es cruelty free y que además, los ingredientes naturales, son los protagonistas.

unnamed.jpg
Breast Cancer Awareness Hand Relief Moisturizing Crème

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad