Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos por qué debes incluir vino en tu rutina de skincare

Aparte de acompañarnos en todas las celebraciones, podrás incorporarlo a tu día a día para lograr una piel perfecta.
mié 06 octubre 2021 06:31 PM
238949799_143133814634834_1674569615840238583_n.jpeg
Viñedos La Redonda

No hay duda, el mejor plan siempre será acompañar nuestras comidas con una buena copa de vino, desde cenas con tus amigos o incluso en fechas importantes, una botella de tinto es indispensable, pero una de sus características más importantes es que además de darnos una explosión de sabor también es muy saludable, e incluso puede traerte muchos beneficios en la piel. Te decimos cómo incluirlo en tu rutina diaria pero de una forma diferente y única.

Sabemos que el vino tinto tiene múltiples beneficios y que tomar una copa al día le cae muy bien a nuestro organismo, obvio sin llegar a un exceso. ¿Pero te has preguntado qué pasa si en vez de beberlo lo agregamos a nuestros productos favoritos?

Publicidad

Uno de los beneficios más importante de este producto es que está lleno de antioxidantes (flavonoides, resveratrol y tanino) que previenen el envejecimiento, restauran la producción de colágeno y las fibras elásticas de la piel. Nos ayudará a que el órgano más gran del cuerpo se vea saludable, lleno de luz y por supuesto con una reducción considerable de líneas de expresión y arrugas prematuras.

También un dato curioso de esta bebida es que al consumirla con moderación, reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, cardiovasculares y ayuda a conciliar el sueño gracias a su alto contenido en melatonina. Es perfecta para conservar tu salud por dentro y por fuera, sus propiedades cuidarán tu piel, la hidratarán y obtendrás el brillo que siempre has deseado.

Por eso Wine Beauty Secret se convertirá en tu mejor aliada, una línea de belleza 100% orgánica, ecológica y lo mejor de todo, es mexicana. Teresa Guzmán, sommelier y amante del vino, después de utilizar una uva del Valle de Guadalupe, directamente para calmar la piel y ver sus beneficios, decidió llevar su amor por el vino a otro nivel, experimentó con esta bebida y con las uvas para poder crear productos espectaculares y naturales.

Publicidad

Su ingrediente estrella es la uva merlot por sus componentes de resveratrol y aceite de semilla de vitis. Todos los productos de esta marca extraen la esencia y beneficios de la semilla de uva mexicana y siguen la temática de los viñedos. La firma se divide en dos líneas, una para el cuidado capilar y la otra en skincare, ambas nos ofrecen una hidratación inigualable y reparación de daños de nuestra piel o pelo.

Wine Beauty Secret es una firma de cosméticos excepcional, combina lo mejor de dos mundos que promete ser un elemento clave en tu tocador. Desde aceite para masajes, contorno de ojos, desmaquillante, hasta gel antibacterial y suero, créenos, vas a querer tener todo en el radar.
Por si fuera poco es una línea orgánica, natural y cruelty free, además de que es consciente con el medio ambiente.

¿ Te animas a agregar vino tinto a tu rutina diaria ?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad