Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Peinarte rápido y fácil? Necesitas esta secadora

Si pasas horas frente al espejo para peinarte y además no logras el estilo que querías, no te preocupes, eso está por cambiar. Lo único que necesitas es tener a esta secadora en el radar.
jue 30 septiembre 2021 11:05 AM
170662685_3746889922095519_4059548947280219611_n.jpeg

Desde que tengo memoria, el mundo de la belleza siempre me ha parecido increíble. Entre cremas, sueros y maquillaje, debo decir que hasta cierto punto me he convertido en una experta, sobre todo al estar en constante contacto con las novedades y la necesidad de probar nuevos productos. Sin embargo, algo que definitivamente me ha hecho la vida un poco más complicada es el pelo y lograr un estilo que realmente me guste.

Por eso cuando conocí las increíbles herramientas de Dyson debo decir que se han convertido en mis mejores aliadas, y después de que te cuente un poco sobre éstas, entenderás el por qué.

Publicidad

Ok, empecemos por la Dyson Airwraip, un estilizador que te ayuda a peinarte en cuestión de minutos y a lograr el look que quieras. Desde, dar volumen, hacer ondas suaves o marcadas, hasta suavizar la melena para conseguir un efecto moldeado. Otro must es la Dyson Supersonic, una secadora que te ayudará a secar como si estuvieras en el salón de belleza pero sin morir en el intento, pues seca en cuestión de minutos, no hace demasiado ruido y la mejor parte es, sin duda, que no genera un calor extremo, así que puedes tener la certeza de que tu pelo estará cuidado mientras la utilizas. Además, recientemente acaban de lanzar un nuevo accesorio que gracias a su tecnología y efecto Coanda ayuda a eliminar el frizz y la estática en el pelo lacio; aunque si tienes el pelo chino u ondulado, también encontrarás las boquillas correspondientes para tu tipo de textura. ¿El resultado? Una melena bien peinada (que es lo más importante) suave y luminosa. No importa si eres de las que se peina todos los días o si lo haces solo de vez en cuando, estas herramientas de calor son un infalible que definitivamente no pueden faltar en tu rutina de belleza.

Y ya que estamos hablando de estos aviones de la tecnología, definitivamente no puedo dejar de mencionar lo maravillosa que es la aspiradora Dyson V8 Animal+, de verdad ha hecho mi vida y días de limpieza mucho más fáciles. Sí, ya soy oficialmente esa señora que ama sus gadgets para la casa pero realmente es impresionante ver todo el polvo que se acumula, además gracias a los accesorios puedes llegar a todas las esquinas y rincones con la certeza de que los podrás aspirar a la perfección.

MicrosoftTeams-image (3) (3).jpeg
Tienda física ubicada en el Centro Comercial Antara

Publicidad

Si mueres por probar cualquiera de estos instrumentos de tecnología ya puedes hacerlo en su nueva tienda física. Es la primera en Latinoamérica y está ubicada en el Centro Comercial Antara. Y es que sí, sabemos que cuando vas a hacer una inversión vale la pena probar todo para que puedas encontrar el objeto que mejor se adapte a tus necesidades; entonces, a través de sus distintas estaciones interactivas podrás ver cómo se aspira el polvo, cómo funcionan los purificadores de aire, y hasta puedes disfrutar de el Styling Bar para tener un mini día de spa en el que además te enseñarán cómo utilizar los gadgets para el pelo.

Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en el centro y al alcance del consumidor. Van a poder tomar las máquinas y probarlas en nuestras zonas de demostración, James Dyson.

Si quieres una asesoría solo para ti puedes reservar en la tienda o por teléfono, además también tienes la opción de personalizar tus estuches y de pagar en distintos plazos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad