Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior renueva su icónica fragancia Miss Dior

Uno de los perfumes más reconocidas de esta firma, Miss Dior, tuvo un giro único agregando un toque floral y fresco.
vie 01 octubre 2021 10:45 AM
243308230_1035137997245002_7210039345728402554_n.jpeg
Miss Dior Eau de Parfum

A lo largo de su historia, Dior siempre ha buscado renovarse y adaptarse a las nuevas épocas, pero sin perder el gran sello de elegancia que los caracteriza. Y este esta vez no fue la excepción, pues presentaron una versión más ligera y floral del mítico "Miss Dior" lanzado por primera vez en 1947 por el fundador; la firma ha apostado por reinventar sus productos estrellas y así poder brindarnos experiencias con aromas únicos.

Publicidad

El perfume es una creación de François Demachy, la nariz responsable de las fragancias de la maison, quien decidió experimentar con distintas flores y añadió un toque de flor de iris y peonías a la base de rosas que ya conocemos. Todas las notas en este Eau de Parfum son muy frescas, entre éstas encontramos acordes de melocotón, vainilla y lirio, además de las ya mencionadas.

Esta fragancia tiene un trasfondo único y muy conmovedor, Catherine Dior, es la mujer que inspiró este perfume tan icónico. Ella amaba las flores y por supuesto llenaba cada rincón de aromas únicos, por lo que motivó a su hermano Christian Dior a crear experiencias para el olfato . Catherine decidió desempeñarse como vendedora en el mercado de Les Halles antes de llegar a Callian, donde cultivó sus viñedos y colaboró con los grandes perfumistas del mundo.

El resultado de esta nueva fórmula es un perfume delicioso, elegante y delicado, teniendo la mezcla perfecta de flores con toques dulces y con un acabado muy fresco. Sin duda, es un aroma espectacular y el packaging no se queda atrás, este frasco nuevo se viste de alta costura, ya que tiene un lazo "poignard" haciendo un moño inspirado en un vestido creado por Maria Grazia Chiuri.

Publicidad

Sin duda este nuevo aroma chispeante merece toda una celebración, por eso Dior y El Palacio de Hierro unieron fuerzas para que puedas disfrutar de este lanzamiento tan especial. Se trata de una atmósfera llena de color y flores, que ha cautivado el corazón de Polanco en la Ciudad de México; una instalación con un estilo muy romántico en la glorieta frontal de El Palacio de Hierro Polanco.

Después de sentirte en un cuento de hadas podrás disfrutar el Miss Dior Café, con postres deliciosos inspirados en el nuevo Miss Dior Eau de Parfum. Los sabores serán espectaculares, pues la fusión de chocolate y frutos estará presente para crear una explosión que te hará recordar la sensación de despertar enamorada.

Si quieres ser parte de esta oda al amor conociendo no dejes de visitar esta instalación sin precedentes, en la cual, la feminidad y la elegancia atemporal de Dior se muestran más presentes que nunca. Este espacio único estará exhibido hasta el 3 de octubre de 2021. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad