Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Efecto lifting? Necesitas este suero en tu rutina ¡ya!

Si quieres una piel llena de luminosidad, entonces apuesta por el suero Physiolift de Eau Thermale Avène, el cual también ayuda a tensar y da un efecto lifting ¡inmediato!
mié 29 septiembre 2021 09:21 AM
Dr. Jart+ for DKNY Fall/Winter 2016 Show
Getty Images

Si hay algo que definitivamente no podemos evitar es el paso del tiempo, pero lo que sí podemos hacer es prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la apariencia de los signos de la edad. ¿El secreto? Una buena rutina de belleza y no, no se trata de seguir decenas de pasos, pero sí de contar con los productos adecuados que se adapten a tus necesidades y a las de tu piel.

Sin duda, uno de esos pasos que jamás puede faltar es un suero, ya que este tipo de fórmulas cuenta con altas concentraciones de ingredientes activos que ayudan a tratar temas muy específicos en la piel. El suero Physiolift de Eau Thermale Avène, por ejemplo, se encarga de dar un efecto lifting y lo mejor es que el resultado es inmediato. Lo probamos y ¡aprobamos! y aquí te contamos todos sus beneficios para que lo incluyas en tu rutina de belleza lo antes posible.

Publicidad

Después de utilizarlo durante varios días, María Torres, Editora General de Quién, notó que las líneas de expresión alrededor de los ojos y aquellas que aparecen cerca de los labios se atenuaron demasiado, logrando una piel mucho más lisa. "¡Lo amé! Comencé a utilizar el suero Physiolift dos veces al día, primero en la mañana y después antes de irme a dormir, y puedo decir que el resultado es inmediato, pero, sin duda, mi parte favorita es que te ayuda a mantener la piel súper hidratada y muy luminosa durante muchas horas", nos contó María. Además, nos detalló que después de aplicarlo, el producto se absorbe súper rápido dejando una sensación de frescura.

Tiene una textura suave y ligera. Aplico el producto por toda la cara, se absorbe en un par de segundos y al instante siento la piel más lisa y humectada, María Torres

¿Por qué es tan eficaz?

Porque su fórmula tiene un conjunto exclusivo de Microesferas de ácido hialurónico y Mono-Oligómeros de ácido hialurónico, activos que permiten dar un efecto rellenador al instante y un efecto reafirmante a medio y largo plazo, respectivamente. También tiene agentes tensores, nácares iluminadores y un activo que se encarga específicamente del anti-envejecimiento; se trata del Ascofilline, el cual le da un shot de colágeno a la piel. Por si fuera poco, contiene Pre-Tocopheryl, que funciona como antioxidante y hará tu piel luminosa y radiante.

Publicidad

¿Cómo incluirlo en tu rutina?

Recuerda que la aplicación de productos va de acuerdo a las texturas, en concreto, de las más acuosas a las más pesadas. Por ejemplo, ya que tengas la piel limpia, empieza con un tónico, después apuesta por el suero Physiolift de Eau Thermale Avène (sí, sería el paso número dos de tu rutina), siguiendo con la Crema Nutritiva Revitalizante y termina con el protector solar Ultra Mat Fluido FPS 50+ sin color. No olvides que este último paso ¡jamás! puede faltar, incluso si no sales de tu casa o si el día está nublado, pues solo así evitarás el foto-envejecimiento y la probabilidad de sufrir cáncer de piel en un futuro.

¿Cuánto producto utilizar?

Coloca una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos (algo parecido al tamaño de un chícharo, que puede ser de uno a dos pumps), luego distribúyelo entre ambas manos y aplícalo en toda la cara del centro hacia afuera y siempre de manera ascendente haciendo un suave masaje. Si te sobra un poco de producto en las manos puedes aplicarlo también en el cuello y escote, después espera un minuto para que se absorba perfectamente... entonces será momento de seguir con la crema.

PhysioLift.jpg
Suero PhysioLift

Nuestra cualidad favorita de este suero es que no necesitas muchos meses para darte cuenta de que realmente funciona, pues desde el día uno podrás ver un cambio inmediato en la piel. Recuerda también que es importante apostar por un producto adecuado a tu edad. Si estás entre los 35 y 50 años, el suero Physiolift debe convertirse en tu nuevo mejor aliado para revertir los signos del envejecimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad