Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Máxima relajación! Esto es lo que necesitas para un día muy zen

Con mercurio retrógrado las últimas semanas han sido un poco difíciles, por eso lo que necesitas es un día muy relajado en casa para recuperarte y empezar otra vez con el pie derecho.
jue 07 octubre 2021 02:35 PM
NH21_712_PANTENE3437_v1 (1).jpg
Aplica la nueva mascarilla Pro–V Miracles Rizos Definidos e Hidratados de Pantene de una a dos veces por semana y logra una melena de envidia.

Todos necesitamos un día de relajación de vez en cuando para salir de la rutina y la mejor manera de hacerlo es con un día de self love en el que le demos mantenimiento a todas aquellas cosas que generalmente merecen un máximo cuidado, desde un mani y pedi casero, hasta un shot de hiratación a tu melena.

Lo primero que tienes que hacer es ambientar el lugar donde te quieres relajar, puedes hacerlo con velas, aceites esenciales o aromaterapia, y puedes incluso jugar con los olores según la temporada, ya sea que quieras algo fresco en un día de calor o hasta aromas más amaderados para los días lluviosos y fríos.

Publicidad

Después de ambientar tu zona de relajación toma un baño. Si tienes tina llénala con agua caliente y sales para un estado de relajación máxima. Si este no es tu caso, toma un baño y exfolia tu piel para eliminar las células muertas.

Tip: Juega con las temperaturas para mejorar la circulación en tu cuerpo y llenarte de energía.

El siguiente paso será decidir cómo quieres consentirte aún más en este día de spa en casa. Y sin duda una gran forma de hacerlo es ayudando a reconstruir tus fibras capilares. Tenemos claro que las recomendaciones para revitalizar el pelo lacio están a la orden del día, pero, ¿qué hacer si tu pelo es completamente chino?

Los rizos, muchas veces, pueden complicarnos la vida pues manejarlos no siempre es tarea sencilla, sin embargo, una vez que sabes bien cómo controlarlos y peinarlos, se ven increíbles, y sin duda, la forma más efectiva de lograrlo es dándoles un shot de mucha hidratación. ¿Qué utilizar? Nosotros te recomendamos que tengas en el radar la mascarilla Pro-V Miracle de Pantene para rizos definidos e hidratados de Pantene. Inclúyela en tu rutina de self-love, no te vas a arrepentir.

12_09_20_Pantene2_0512_vOK.jpg
Pro–V Miracles Rizos Definidos e Hidratados de Pantene.

Publicidad

¿Cómo utilizarla?

Aplica de medios a puntas en el pelo limpio y húmedo, después deja reposar tu mascarilla entre cinco y diez minutos y enjuaga con abundante agua; si puede ser fría, mejor. Mientras la dejas actuar puedes aplicar una mascarilla para la cara y así también hidratar tu piel y darle ese glow único, así que apuesta por una que se adecue mejor a las características y necesidades de tu piel.

¿Por qué la amamos?

El propósito de esta mascarilla es ayudar a controlar el frizz mientras conserva la humedad y restaura los rizos. Además una de sus mejores características es que su textura es fresca, hidratante y huele a coco con notas florales. Por lo que aplicarla será toda una experiencia que te ayudará no solo a lograr una melena perfecta, sino también a olvidarte por completo del mundo exterior.

12_15_20_Pantene_0450_vok (1).jpg
Pro–V Miracles Rizos Definidos e Hidratados de Pantene.

Para terminar, te recomendamos hacer un masaje en todo el cuerpo con crema o aceites esenciales para hidratar tu piel y terminar todo este proceso en modo zen. Puedes hacértelo tú misma, aunque reservar uno a domicilio también es una buena opción. !La manera de relajarte depende de ti y puedes agregar o incluir lo que tu quieras!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad