Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así prepararon la piel de las modelos en el desfile de Giambattista Valli

Para que un maquillaje luzca espectacular es clave preparar la piel con los productos adecuados. ¿La prueba de ello? La piel perfecta de las modelos durante el desfile de Giambattista Valli.
vie 08 octubre 2021 10:59 AM
Augustinus x Giambattista1.png
Augustinus x Giambattista

Nuestra piel es el músculo más grande de todo el cuerpo y sin duda uno de los más importantes, ya que está en contacto con el exterior y muchas veces nos da señales si nuestro interior necesita algún cuidado en especial. Y sí, por eso cuidarlo y tener una rutina rigurosa de belleza es súper importante, incluso a la hora de maquillarte.

Durante la semana de la moda en París, Augustinus Bader se infiltró en el backstage del diseñador de moda italiano, Giambattista Valli, quien utilizó la línea de belleza para su desfile de moda SS 22. Estos productos crearon un brillo suave y luminoso en la piel de las modelos haciendo el match perfecto con sus creaciones.

Publicidad

Delphine Langlois, experta en faciales, esperaba a las modelos para preparar su piel y convertirlo en el canvas perfecto para los facialistas y maquillistas. El proceso de preparar a este órgano es muy importante antes de aplicarnos el maquillaje, pues necesitamos tener la piel hidratada y limpia para poder empezar.

Las modelos llevaron un tratamiento muy relajante antes del desfile y se les brindó un masaje facial con productos de Augustinus Bader. Masajear el rostro antes del maquillaje realmente puede mejorarlo y generar un cambio significativo; se crea un efecto de push-up en los pómulos y una sensación de un rostro esculpido.

Los productos que se usaron en esta rutina son The Cleansing Balm para limpiar todas las impurezas y residuos de la piel, tener un lienzo limpio es el primer paso. El siguiente protagonista del ritual fue The Serum generando un refuerzo completo del cutis, la piel se ve y se siente más sana, joven y radiante.

Augustinus x Giambattista4.png
Augustinus x Giambattista

Publicidad

Antes de que las modelos pasaran al stand de maquillaje se hidrató la piel con The Rich Cream y The Face Oil para lograr la base perfecta para los maquillistas. El último paso para completar este ritual, fueron los labios y The Lip Balm tiene la fórmula perfecta para mantenerlos hidratados y tersos para este runway.

Augustinus x Giambattista3.png
Augustinus x Giambattista

Después de ver a las modelos, seguramente ya tienes más que claro la importancia de darle un shot de hidratación a la piel y más con productos tan top como los de esta firma de cosméticos, una de las favoritas de famosas como Emily Ratajkowski y Allison Janney. El skin prep es esencial para crear un look de impacto, pues una vez que tienes la piel radiante es el momento de empezar con tu makeup. Los looks brillosos y seductores se vieron presentes, combinados con tonos esmeralda, rosa pastel y rojo carmín para la pasarela de uno de nuestros diseñadores favoritos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad