La invitación de Pantene, que se convertirá en tu mejor aliado para cuidar de tu pelo esta Navidad —con sus nuevas colecciones para lograr que esté tan largo como lo deseas, repararlo en las zonas que más lo necesitas o evitar su caída—, es a defender la inclusión, individualidad y autoexpresión a través de cambiar juicios negativos.
Pantene no está solo en este gran esfuerzo que trata de cambiar los estereotipos y las malas percepciones acerca del pelo, contó con embajadoras que recomendaron el uso de las colecciones para distintos tipos de reparación y cuidados que ayudan a tener una melena sana y que sea un símbolo de empoderamiento para mujeres y hombres.
Camila Sodi, Tini Stoessel y Loreto Peralta se sumaron a los esfuerzos de la marca por ayudar a generar consejos que sean útiles en el día a día para cuidar el pelo, con recomendaciones que no sólo tienen que ver con el uso importante de productos de cuidado, sino también de un cambio de actitud y de balance interno.
Para combatir la caída, las recomendaciones son sencillas de aplicar, como el buscar ingredientes focalizados que detecten y refuercen los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar, algo en lo que la ayuda llega con la nueva colección Pantene Bambú Nutre & Crece contiene estos ingredientes que nutren el pelo desde la raíz.

Para reparar la melena en donde más lo necesita, Pantene ofrece tratamientos para el cabello que son multivitamínicos, cuya tecnología inteligente identifica las áreas dañadas del pelo. Para ello utiliza ingredientes reconocidos por sus beneficios, como el aceite de argán, el aceite de coco, y la Pro-Vitamina B5 para nutrirlo profundamente.