Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pantene, el mejor aliado para cuidar el pelo y lucir fabulosa en estas fiestas

Una forma expresarse es a través de la melena, por eso este 2020 Camila Sodi, Tini Stoessel y Loreto Peralta se sumaron a la campaña 'Un pelo Pantene lo dice todo'.
vie 11 diciembre 2020 02:44 PM
Camila Sodi
Camila Sodi se sumó a Pantene para ofrecer tips de cómo cuidar el pelo durante todo el 2020 y en esta Navidad.

El 2020 está a punto de finalizar y lo recordaremos como uno de los años que más retaron a la raza humana en su historia moderna, pero la vida no se detuvo y las expresiones artísticas, deportivas y la creatividad nos ayudaron a sobrellevar esta difícil prueba.

Una forma que muchos encontraron para expresarse fue con su pelo y su mayor aliado fue Pantene, que lanzó —para invitar a romper reglas y prejuicios de las melenas— la campaña Un pelo Pantene lo dice todo, en la que se vieron involucradas diversas celebs, mujeres y hombres, quienes lograron compartir un mensaje de empoderamiento.

Publicidad

La invitación de Pantene, que se convertirá en tu mejor aliado para cuidar de tu pelo esta Navidad —con sus nuevas colecciones para lograr que esté tan largo como lo deseas, repararlo en las zonas que más lo necesitas o evitar su caída—, es a defender la inclusión, individualidad y autoexpresión a través de cambiar juicios negativos.

Pantene no está solo en este gran esfuerzo que trata de cambiar los estereotipos y las malas percepciones acerca del pelo, contó con embajadoras que recomendaron el uso de las colecciones para distintos tipos de reparación y cuidados que ayudan a tener una melena sana y que sea un símbolo de empoderamiento para mujeres y hombres.

Camila Sodi, Tini Stoessel y Loreto Peralta se sumaron a los esfuerzos de la marca por ayudar a generar consejos que sean útiles en el día a día para cuidar el pelo, con recomendaciones que no sólo tienen que ver con el uso importante de productos de cuidado, sino también de un cambio de actitud y de balance interno.

Para combatir la caída, las recomendaciones son sencillas de aplicar, como el buscar ingredientes focalizados que detecten y refuercen los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar, algo en lo que la ayuda llega con la nueva colección Pantene Bambú Nutre & Crece contiene estos ingredientes que nutren el pelo desde la raíz.

TINI_2019_30_JAN_PANTENE_MEXICO_DAN_1492_v5.jpg
Tini Stoessel logra verse siempre muy bien, gracias a las rutinas de belleza que sigue para el cuidado de su pelo.

Para reparar la melena en donde más lo necesita, Pantene ofrece tratamientos para el cabello que son multivitamínicos, cuya tecnología inteligente identifica las áreas dañadas del pelo. Para ello utiliza ingredientes reconocidos por sus beneficios, como el aceite de argán, el aceite de coco, y la Pro-Vitamina B5 para nutrirlo profundamente.

Publicidad

La recomendación es relajarse y usar el tratamiento correspondiente para evitar el frizz si se siente seco, dañado o fuera de control. Sólo hay que dedicarse un tiempo muy necesario: dos veces por semana, con apenas tres minutos a más, dependiendo el nivel de daño.

Sin importar lo prejuicios sociales, Pantene también te invita a lograr el largo que mejor te parezca, sin importar tu edad o el color que quieras lucir, con el statement: "No sientas que tienes que seguir las reglas que impone la sociedad para elegir tu estilo. disfrutarás a lo grande de tu pelo cuando tu look le muestre al mundo quién eres".

Loreto Peralta
Loreto Peralta también se sumó a las embajadoras que quisieron mandar un mensaje de liberación a través del pelo.

Los tips para lograr el largo perfecto son vigilar una alimentación balanceada, rica en las vitaminas A, B, C, D y E, proteínas, hierro, ácidos grasos omega 3 y 6, zinc, selenio, magnesio y las pro-vitaminas a través de frutos secos, salmón, espinacas, ostras, frijoles, huevos, batatas, yogurt griego, semillas de chía, brócoli, aguacate y pimientos.

Además de un buen cepillado con un peine de cerdas flexibles antes de acostarse y con sumo cuidado cuando está húmedo. Pantene lanzó la colección "libre de", en los que junto con las pro-vitaminas, incluyó ingredientes como aceite de ricino, aceite de coco, aceite de argán, proteínas, aminoácidos, glicerina, vitamina E y aloe vera.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Para que crezca largo y con puntas perfectas están las mascarillas de restauración, que se deben combinar con un secado después de la ducha, si es posible al aire libre, pero si se decide otra opción, hay que hacerlo con una temperatura baja y usa un protector de calor como las Cremas para peinar y el Óleo Poderoso de Pantene.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad