Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez estrena su línea de skincare y morimos por probarla

En esta línea de skincare JLo nos revela su secreto para mantener una piel radiante sin importar la edad.
lun 07 diciembre 2020 06:36 PM
JLO BEAUTY
Será hasta enero de 2021 cuando JLo Beauty esté a la venta.

En 1997 JLo protagonizó una película que marcó su carrera: Selena, desde entonces no le perdimos la pista y fuimos testigos de sus múltiples talentos, no solo en la actuación, sino también en la danza y música ¿cómo podríamos olvidar el hit “Jenny from the block” o el espectáculo que nos regaló en el medio tiempo del último Super Bowl?

JLo, además de todo lo que hace, nos ha cautivado por su belleza, envidiable figura y por supuesto su piel, que brilla por sí sola. Ahora, para poder tenerla igual que ella, la cantante lanza su línea de skincare con todo lo necesario para conseguirlo.

Publicidad

JLO BEAUTY no es algo que se haya desarrollado de la noche a la mañana, este es un sueño que tiene desde hace 20 años y la materialización no fue nada rápida, pues quería que funcionara perfecto y para eso, todos los engranes inmersos desde la fórmula hasta la aplicación debían trabajar de forma óptima.

En esta línea la diva del Bronx comparte todos los secretos para seguir cumpliendo años sin que su paso se note (tanto) en nuestra piel. El ingrediente secreto que agregó y que era un secreto de familia, es el extracto de oliva y comenta que no solo ayuda a la piel, sino también al pelo y uñas.

Esta primer entrega de JLO BEAUTY llega con ocho productos que nos hacen amarlos, desde su empaque dorado que nos remite al resplandor de una piel bronceada : un limpiador facial, crema de día y noche, una para el contorno de ojos, una mascarilla diseñada por la cantante que contiene suero y por su diseño aprieta y levanta la superficie del rostro, además brinda hidratación profunda.

JLO BEAUTY
La nueva colección incluye una mascarilla diseñada por JLo.

Publicidad

JLo también comentó que otro de sus secretos para lucir una piel como la suya es seguir uno de los consejos que su dermatólogo le dio desde hace muchos años: utilizar protector solar, y aunque comenta que se lo cuestionó por el hecho de vivir en Nueva York, lo hizo. Es por eso que para este lanzamiento incluye un Screen Moisturiser FPS 30 ultra ligero para crear una barrera de amplio espectro de rayos UVA y UVB, además de combatir los agentes contaminantes del medio ambiente.

JLO BEAUTY
El booster de piel se puede utilizar debajo del maquillaje o solo.

Eso no es todo, JLO BEAUTY también cuenta con un suplemento oral que contiene vitaminas A, C y E y extracto de oliva, pues en palabras de la cantante, estos elementos son fundamentales para una piel radiante. JLo pensó en todo, pues agregó un booster de piel, el cual funciona para obtener un brillo instantáneo y se puede usar solo o debajo del maquillaje.

Aunque estamos muy emocionados por conocer la línea de skincare de Jennifer Lopez, será hasta enero del 2021 cuando podamos tenerla físicamente, pero sí al igual que nosotros mueres por ser de las primeras en obtenerlo, puedes pre-ordenar desde el día de mañana en jlobeauty.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad