Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se te cae el pelo incontrolablemente? Esta línea de Pantene es la solución

Bambú Nutre & Crece de Pantene llega para hacer que tu melena se quede en donde está. Te contamos todo sobre esta nueva colección para nutrirla y fortalecerla.
vie 27 noviembre 2020 09:45 AM
Pantene
Crema para peinar de la nueva línea Bambú Nutre & Crece de Pantene.

Todos hemos sufrido la caída del pelo, y aunque hasta cierto punto esto es natural, muchas otras veces sucede por diversos factores ajenos a nosotros, como las dietas a las que nos sometemos, estrés, utilizar mal nuestras herramientas de calor y aplicar productos que no son compatibles al 100% con nuestra melena.

Lo cierto es que nuestro pelo es parte de nuestra identidad, a través de él también podemos expresar nuestro estado de ánimo sin importar cuál sea nuestro estilo, así que como fiel acompañante debemos cuidarlo y procurar mantenerlo en su mejor forma.

Publicidad

Bajo la premisa de que todos los hombres y mujeres deberían tener la libertad de expresarse con su pelo , Pantene lanza Bambú Nutre & Crece, una línea inspirada en potentes ingredientes de la naturaleza como extracto de bambú, aceite de ricino y biotina –conocida por sus múltiples beneficios para el cuidado del pelo– para hacerle frente a la caída que todos hemos padecido.

Este nuevo line up contiene antioxidantes esenciales, ingredientes fortalecedores, propiedades de limpieza profunda y componentes focalizados que detectan y refuerzan los puntos de cada fibra capilar, para nutrir tu pelo de raíz a puntas y evitar que se caiga debido al quiebre.

Esta nueva línea incluye seis productos que cubren todas la necesidades de hombres y mujeres para tener el pelo soñado: primero, un Shampoo Control Caída sin parabenos ni colorantes que limpia y protege la estructura; un Acondicionador que aporta una potente hidratación a tu melena y a las cutículas con la intención de aumentar la suavidad y fuerza.

P
Acondicionador de uso diario, Shampoo y Mascarilla Nutritiva.

Publicidad

Si tienes las puntas dañadas , Bambú Nutre & Crece también ofrece una Crema Para Peinar especial para este problema, ayudando a repararlas y evitar que el pelo se reviente. Si tu problema va más allá de solo las puntas, puedes utilizar su cuarto producto: una Mascarilla Nutritiva con tratamiento intensivo que se encargará de reparar las proteínas y fortalecer al pelo contra la caída.

Para lograr fortalecer el pelo frágil y de puntas abiertas, la opción es su Acondicionador 3 Minute Miracle, que contiene el poder de una ampolleta y con ésta lo fortalece, ¡logrando hasta un 97% menos de quiebre!

PANTENE
Mascarilla Intensiva.

Por último, pero no menos importante, su Minute Miracle Shampoo Control Caída, como tratamiento para proteger nuestro pelo ante cualquier tipo de caída, además aporta un extra de suavidad para facilitar el peinado.

Estos seis productos que integran la nueva colección de Pantene tienen en común el extracto de bambú y aceite de ricino, que unen todas sus propiedades para ayudar a nuestro pelo a ser más resistente y evitar la caída. Además todos vienen con una fragancia inspirada en los bosques de bambú ¿qué más podríamos pedir?

Si estás en busca de algo que proteja y ayude al pelo a estar más fuerte y evitar seguir perdiéndolo, esta nueva línea es per-fec-ta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad