Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre qué gama de Avène es perfecta para ti según tu edad

Tu piel sólo necesita un empujoncito con los mejores productos y una rutina que sigas día con día para recuperar su gran luminosidad. Avène tiene todo lo que necesitas para lograrlo.
mar 01 diciembre 2020 04:35 PM
1.jpg

Lucir radiante no es algo imposible de lograr. Si bien cuando van pasando los años, la capacidad de la piel para regenerarse no es la misma, todo lo que debes hacer para devolverle su vitalidad es cuidarla con los productos adecuados a cada etapa de tu vida. Aquí te contaremos cómo ser la mejor guardiana de tu rostro con las increíbles gamas antiedad de Avène.

Publicidad

Proteger y dar energía
De los 18 a los 35 años, usa la gama A-Oxitive. Aplica el suero de Defensa Antioxidante en tu rostro, cuello y escote para obtener una piel suave y protegida. Con una textura fluida y ligera te ayudará a defender tu piel de los efectos del estrés oxidativo. Además, tiene triple beneficio: eficacia, alta tolerabilidad e hidratación durante las 24 horas. Contiene 15% de vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico. Así, ayuda con las primeras arrugas y reduce las líneas de expresión finas para que tu rostro luzca radiante. Imagínate, tres gotas de la sustancia equivalen a la dosis de vitaminas de una naranja.

2.jpg
Cortesía

Publicidad

Alisar y calmar
A partir de los 35 y hasta los 50 años, la gama Physiolift se volverá tu mejor amiga. Usa el Suero Rellenador de acción inmediata todos los días para ver resultados a corto y largo plazo. Sus ingredientes patentados que incluyen ácido hialurónico garantizan una doble acción reforzada que contempla un efecto lifting y rellenador, que además recarga la piel en colágeno. Si tú eres de las que prefieren productos sin olor, este te va a fascinar pues no tiene perfume.

3.jpg
Cortesía

Publicidad

Redensificar y fortalecer
Cuando las velitas de tu pastel de cumpleaños tengan la forma de un 50, será momento de empezar a cuidarte con la gama DermAbsolu. Su tecnología de suero en aceite altamente concentrado en ingredientes activos es ideal para redensificar y tonificar tu piel, así como para redefinir visiblemente el contorno de tu rostro. A través del fortalecimiento de las células, le devolverá luminosidad a tu imagen y te verás espectacular.

4.jpg

Protección contra el sol
Nunca nos cansaremos de decirte que el protector solar es un must en tu rutina de skincare sin importar tu edad. Y es que la importancia de cuidarte de los rayos ultravioleta es demasiado significativa, no sólo por cuestiones estéticas sino de salud. El Solar Antiedad de Avène además de dar una protección solar de amplio espectro, suaviza y brinda firmeza a tu piel. Es de rápida absorción con acabado no graso y sin efecto blanco, y ayuda a disminuir líneas de expresión gracias a que contiene Acofiline.

5.jpg

Por si fuera poco, su fórmula es biodegradable y sin filtros eco-tóxicos que lo vuelven amigable con el ambiente, algo súper importante para este laboratorio que tiene un serio compromiso con que sus productos no causen daño a la biodiversidad marina, como lo explica este video:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad