Lacio
Puede ser que para muchas no surta ningún efecto de sorpresa por tener el pelo así naturalmente, pero si estás corriendo con todos los preparativos, el pelo lacio siempre –de verdad, siempre – te va a salvar, no importa la prioridad del evento, te hará lucir súper bien.
Bun
El clásico chongo nos ha sacado de apuros en más de una ocasión y ésta no podría ser la excepción. Lo más interesante de este peinado es que puedes llevarlo en diferentes estilos, por ejemplo, si utilizas un vestido de escote opta llévalo bien definido y pulido en la parte alta de tu cabeza. Si tu look es menos formal y utilizas jeans o tonos más vivos, puedes hacerlo menos estilizado, con algunos pelitos de fuera e incluso hacerlo solo con la mitad alta de tu pelo.

Braids
Amadas por unas y odiadas por otras. La verdad es que son una opción ideal para crear un look más desenfadado y chic al mismo tiempo. Puedes hacerlas de lado, invertidas o de espiga y lo mejor es que no tienen que ser perfectas ni súper estructuradas, puedes llevarlas holgadas permitiendo la salida de unos pelitos.
Puedes también realizar unas accent braids sobre la trenza principal y agregar unos detalles como lazos de colores, listones y si quieres arriesgarte más, horquillas, clips y cadenas pequeñas serán la opción.
Messy Hair
Aunque podría parecer que es uno de los menos elaborados, la verdad es otra, pero aún así es uno de nuestros peinados favoritos, pues se requiere de paciencia y de previa práctica para lograr esas ondas semi definidas con nuestra herramienta de calor. El messy hair lo puedes llevar con todo, incluso blusas de cuello alto, abrigo o vestidos.
