Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 peinados rápidos (y fáciles) para llevar en estas fiestas

Lucir súper chic para estas celebraciones no tiene por qué ser difícil. Te decimos qué peinados llevar.
jue 03 diciembre 2020 11:39 AM
Ester Expósito
Ester Expósito

Diciembre, uno de nuestros meses favoritos por sus celebraciones llegó, pero no de la forma en la que estábamos acostumbrados: esta vez será sin cenas ni brindis cada tercer día con los amigos, sin intercambio con los compañeros de oficina y ni siquiera considerar las reuniones con muchas personas. Aunque la pandemia nos hizo adoptar un estilo más effortless y las fiestas serán para celebrar en casa con los más allegados, no quiere decir que dejaremos de lado el arreglarnos y lucir perfectos en la cena de navidad o de año nuevo.

Toma nota sobre estos siete peinados que puedes recrear para cualquier celebración que vayas a tener, son súper fáciles de hacer y con accesorios que seguramente tienes en casa.

Publicidad

Lacio

Puede ser que para muchas no surta ningún efecto de sorpresa por tener el pelo así naturalmente, pero si estás corriendo con todos los preparativos, el pelo lacio siempre –de verdad, siempre – te va a salvar, no importa la prioridad del evento, te hará lucir súper bien.

Bun

El clásico chongo nos ha sacado de apuros en más de una ocasión y ésta no podría ser la excepción. Lo más interesante de este peinado es que puedes llevarlo en diferentes estilos, por ejemplo, si utilizas un vestido de escote opta llévalo bien definido y pulido en la parte alta de tu cabeza. Si tu look es menos formal y utilizas jeans o tonos más vivos, puedes hacerlo menos estilizado, con algunos pelitos de fuera e incluso hacerlo solo con la mitad alta de tu pelo.

Vanessa Kirby
Vanessa Kirby llevó un bun súper bien definido.

Braids

Amadas por unas y odiadas por otras. La verdad es que son una opción ideal para crear un look más desenfadado y chic al mismo tiempo. Puedes hacerlas de lado, invertidas o de espiga y lo mejor es que no tienen que ser perfectas ni súper estructuradas, puedes llevarlas holgadas permitiendo la salida de unos pelitos.

Puedes también realizar unas accent braids sobre la trenza principal y agregar unos detalles como lazos de colores, listones y si quieres arriesgarte más, horquillas, clips y cadenas pequeñas serán la opción.

Messy Hair

Aunque podría parecer que es uno de los menos elaborados, la verdad es otra, pero aún así es uno de nuestros peinados favoritos, pues se requiere de paciencia y de previa práctica para lograr esas ondas semi definidas con nuestra herramienta de calor. El messy hair lo puedes llevar con todo, incluso blusas de cuello alto, abrigo o vestidos.

Anne Hathaway
En más de una ocasión hemos visto a Anne Hathaway llevar las ondas messy.

Publicidad

Diademas

Muchas veces nos dijeron que esto era lo más relajado del mundo, y podría ser cierto pero no si se usa la adecuada. Puedes optar por diademas en tela, con detalles que combinen con tu atuendo. La diadema-joya es ideal para crear acentos de color y darle brillo a nuestro look.

Charlize Theron
Charlize Theron con joya-diadema

Listones

Los mejores aliados del pelo largo y corto. En concreto, para las melenas largas, basta con hacer un moño con ellos en la parte trasera baja de nuestra cabeza y listo, perfecto para looks effortless pero muy chic. Para el pelo corto –como cortes bob– puedes utilizarlo como diadema alrededor de la cabeza y jugar con el ancho del listón.

Sparkle Hair

La forma de darle un toque divertido, bonito y sobre todo brillante a tu pelo de una manera fácil es agregando pasadores sparkles, puedes colocarlos en la mitad del pelo, juntos o separados, incluso hacer un mix and match de diferentes diseños en la parte trasera de tu cabeza para hacer tu peinado aún más llamativo. Un estilo perfecto para las melenas cortas.

Kristen Stewart
Kristen optó por un conjunto de pasadores para recoger su pelo.

Estas opciones de peinados son muy útiles para llevarlos en estas fiestas , lucen bien, son rápidos de realizar y además ¡combinan con todo! Puedes ir practicándolos y optar por el que más te funcione, lo importante es que te guste y te sientas cómoda con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad