Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fragancias perfectas para el sweater weather

Aquí las mejores fragancias para disfrutar el clima de invierno, mientras eliges el #YoMeQuedoEnCasa.
mar 01 diciembre 2020 10:19 AM
UNSPLASH.COM

Para nosotros no hay mejores tardes que aquellas en las que disfrutamos envueltos en casa, con una bebida caliente y Netflix o un libro de acompañamiento .

La única manera de elevar esta experiencia es con una de estas fragancias que sin duda nos llevan a otro nivel en la atmósfera del momento y nos ayudan a meternos en el mood de la época.

Publicidad

Para comenzar llega un clásico de Tom Ford en Tobacco Vanille, esta eau de parfum tiene notas de gamuza, cuero, vainilla y almizcle que embriagan el ambiente, dándole un aire de sex appeal y especias inigualable.

Si buscas algo un poco más ligero, te recomendamos la fragancia By the fireplace de Maison Martin Margiela, que con notas de castaña dulce y de madera quemada, nos lleva a ese mood de fogata invernal, sin ser demasiado empalagosa.

En la misma categoría de ligereza especiada tenemos Midnight Musk de Jo Malone, una de nuestras marcas de lujo favoritas que nos trae una calidez en las notas del enebro, ámbar y almizcle de medianoche, con un aroma terroso que se disfruta sin ser demasiado intenso.

Publicidad

Para aquellas que prefieren la frescura sin importar la época del año está el más reciente lanzamiento de YSL Beauty en Libre, que combina lo mejor de la mandarina con lo relajante de la lavanda y el toque de calidez en el almizcle y la vainilla de Madagascar. Una fragancia must.

Como broche de oro no podíamos dejar de recomendarte dos de nuestras velas favoritas de Bath & Body Works, que son por cierto de las más icónicas. La primera es Sweater Weather (por pura coincidencia), que con salvia fresca y enebro llena de frescura el ambiente, sin dejar de sentirse como un día de invierno perfecto.

Finalmente está Marshmallow Fireside que tal cual describe su nombre es como estar al lado de la fogata mientras quemas un malvavisco y calientas tus manos al fuego, para esta recomendamos utilizarla en un espacio más abierto como la sala, pues su aroma es ciertamente más dulce e intenso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad