Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Uñas perfectas para esta Navidad? Cómo y en dónde hacértelas

Tener unas uñas espectaculares es igual de importante que tu maquillaje, por eso queremos compartirte algunos diseños para esta temporada y te decimos en dónde te las pueden hacer.
mar 08 diciembre 2020 03:07 PM
MINT NAIL BAR / Instagram

Descuidar nuestras uñas durante estas fechas es más común de lo que piensas, quizás porque muchas veces tenemos demasiadas cosas que hacer y nos olvidamos de ese me time que incluso nos ayuda a cambiar el mood por completo.

Conscientes de esto, queremos compartirte algunos diseños como inspiración y además recomendarte tres de nuestros lugares top en la Ciudad de México.

Publicidad

Cuando pensamos en tonos que siempre van bien con la temporada y que no le quitan el balance a nuestro look final, el christmas red clásico es un infalible así como el dorado y los tonos claros como beige o nude. Con esto en mente nos falta elegir un estilo en el diseño, que es donde mostramos más de nuestra personalidad.

Si hablamos de creatividad, los diseños de uñas más puramente gráficos son los que más llamarán la atención. Es importante recordar que no es necesario comprometer la elegancia ni la sutileza por elegir un estilo más gráfico, por eso amamos este diseño de Kitchen Nail que armoniza sin llamar demasiado la atención.

Publicidad

Para continuar con el aura gráfica, tenemos unas al estilo navideño de Xilo Nails Society, con Santa como protagonista, Rodolfo el reno como ayudante y un snowman como detalle. Otro estilo que disfrutamos mucho es el de un solo color sólido en las uñas, o un diseño más sencillo con el toque especial con glitter o pedrería.

Es ahí donde entra el clásico Winter Berries de Mint Nail Bar, que es sin duda el tono perfecto para la época, pues además de combinar con todo, le aporta cierta sobriedad a las manos . A este tono lo puedes combinar con detalles en plateado o dorado, si lo que quieres es darle un extra a tus uñas.

Sabemos que al final todas y todos tenemos nuestro propio estilo, pero siempre podemos tomar inspiración de looks ya hechos y darles el giro que se ajuste mucho más a nuestros gustos, así que no tengas miedo de experimentar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad