Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Maquillaje navideño? Estas son las mejores opciones

Aquí encontrarás toda la inspiración necesaria para escoger el maquillaje que usarás esta navidad.
jue 10 diciembre 2020 04:25 PM
Zoe Sugg / Instagram

Ya hemos hablado en otras ocasiones de cosas que dejamos al último momento antes de lograr nuestro look completo para esta época.

En este tema entra el maquillaje navideño, pues aunque casi siempre logramos un buen resultado final, no podemos negar que muchas veces sale bien por un tema de improvisación.

Publicidad

Por esta razón te traemos algunos makeups completos de los que puedes inspirarte y practicar aunque sea una sola vez para saber que se verá increíble. Para empezar, el foco está en los labios, y en una piel perfeccionada sin verse demasiado cargada. La clave está en prepararla con suficiente hidratante, y usar un tono de base que te dé un efecto de segunda piel. ¿El resultado? Un maquillaje navideño intacto.

En los labios, el secreto para aplicar correctamente una barra en color rojo –que esperemos ya hayas encontrado a este punto del mes (con nuestra ayuda) ,– está en definir correctamente la parte exterior, delineando de manera limpia con un lápiz en un tono que coordine con tu lipstick, o con el mismo producto y una brocha que te permita hacerlo a detalle.

Publicidad

Después viene un maquillaje navideño que incluye algo de sombra de ojos, utilizando tonos neutrales y el pop en brillo rose gold o cobrizo. Para comenzar recuerda utilizar un primer de ojos o un poco de tu corrector favorito en los párpados, después aplica un tono claro como transición en toda la cuenta, y que siga un baño de color café medio en toda la zona, dejando al final la aplicación de una sombra en efecto metálico o satinado en el centro del párpado, por supuesto en el tono dorado rosado o cobre de tu preferencia.

Para los labios, puedes mantenerte neutral y usar alguno de tus nudes favoritos, con un terminado mate, le darás el toque perfecto al makeup completo y destacarás sin demasiado esfuerzo.

El último para esta inspiración navideña, es el que más requiere práctica, además de productos que en principio parecen requerir más experiencia. En el rostro domina un look de ojos gráfico, con un párpado relleno por completo de tonos satinados, una piel radiante y un makeup de labios glossy pero sutil.

Este maquillaje lo vimos en Pau Florencia, The Urban Beauty y sin duda nos pareció una opción diferente para la época, sin dejar de tener esa elegancia y maestría que caracteriza a la creadora de contenido mexicana. Para comenzar trazó una guía de la forma de ojos con un delineador, después hizo un degradado de sombras, desde un plateado al interior del ojo, hasta un negro más ahumado al llegar al exterior. Eligió alargar la mirada, mientras en los labios se fue por un delineador nude medio con un brillo con escarcha natural al centro.

Así concluimos con las mejores ideas para tu momento de belleza esta navidad, recuerda que puedes escoger y combinar a tu gusto todos estos moods de inspiración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad