Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christmas red: cómo saber cuál es el lipstick rojo perfecto para la época

Recuerda que encontrar el lipstick rojo perfecto es la clave para combinar todos tus looks esta temporada y aquí te decimos cómo dar con éste.
mié 02 diciembre 2020 02:53 PM
UNSPLASH.COM

Hablar de clásicos de la temporada, sin hablar de la barra de labios en algún tono rojo, es casi un pecado en el mundo del maquillaje.

Por esa razón es que estamos decididos a ayudarte en la búsqueda del lipstick rojo perfecto, que te servirá para siempre como un must en tu kit de makeup, pues incluso puede sacarte de apuros y utilizarlo como blush.

Publicidad

Para comenzar, es bueno repasar los diferentes tonos de carmín que te vas a encontrar al comenzar este viaje llamado “Mi rojo navideño perfecto”. Empecemos por distinguir entre los que tiene una base más anaranjada, que por tanto brindan calidez al rostro, sólo los mencionaremos de paso, pues los que destacan como ideales para la época son los de base azul, con subtono frío, o los más neutrales conocidos como true reds, por tener una tonalidad más rojiza.

Ahora que ya conocemos las diferentes opciones en cuanto a subtono, la siguiente decisión a tomar es sobre lo encendido u oscuro que prefieres que sea el lipstick, nuestra recomendación para la temporada es escoger uno con el mood clásico y sofisticado, que no se va por lo demasiado oscuro, ni por uno que haga que el maquillaje se vea incómodo o fuera de lugar.

Publicidad

Existen favoritos de culto que por ser tan icónicos, son el lugar perfecto para empezar, siendo algunos de nuestros favoritos dos indispensables en Russian Red y Ruby Woo de M.A.C. Los dos son tonos con un balance entre la intensidad y la elegancia, por eso es que son nuestras primeras sugerencias.

Si prefieres los productos de farmacia, en lipsticks o barras de labios la fórmula que más disfrutamos es la de los Colour Riche de L'Oreal con el tono True Red. El acabado de los Super Stay Matte Ink de Maybelline es ideal para aquellas que prefieren la máxima duración en labiales líquidos que secan en matte mientras que Pioneer, es el Christmas Red de la colección.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad