Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los secretos de belleza de Blackpink

Conoce los tips y productos favoritos de las integrantes de Blackpink.
lun 23 noviembre 2020 01:04 PM
BLACKPINK / Instagram

Por ser el grupo femenino de K-pop más popular, es inevitable que nos llamen la atención los looks de maquillaje de las integrantes de Blackpink, claro, además del estilismo de moda pues sus propuestas siempre llevan un upgrade.

Así es como Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, se han convertido en referentes de belleza en todo el mundo.

Publicidad

En cuanto a la industria de la cosmética, las integrantes tienen contratos individuales como representantes de marcas. No es casualidad que el mes pasado Lisa fuera anunciada como la nueva embajadora global de M.A.C Cosmetics, que es sin duda conocida por una variedad de productos considerados favoritos de culto.

Si hablamos de Jisoo, pensamos en Dior, pues además de trabajar en moda, es también imagen de su línea de belleza . Para Chanel está Jennie, aunque solo trabaja con la icónica casa en ready-to-wear, pues su lealtad en cosméticos está en la firma de lujo coreana Hera.

Publicidad

A este punto nos falta Rosé, quien no se queda atrás al ser elegida como embajadora de Saint Laurent, además de sus proyectos de maquillaje con la agencia que lleva su carrera musical: Moonshot. Y sí, por supuesto que es conocida por ser una fan al extremo del cuidado de la piel.

El primer consejo que nos traen estas celebs es centrar nuestra atención en el skincare más que en el maquillaje. Pues es que sabemos que una piel sana empieza por dormir bien y por supuesto por encontrar un paso a paso que realmente nos funcione.

Publicidad

El segundo punto más importante es que siempre,menos es más, pues en nuestro lado del mundo, el maquillaje se centra tanto en perfeccionar, que puede terminar viéndose pastoso, o acentuando la textura de la piel. El secreto está en la hidratación la cual le dará al rostro un aspecto radiante, ayudando a que la aplicación de una base ligera sea mucho más fácil y el acabado se vea mejor.

En el caso del maquillaje, Jisoo recomienda utilizar tonos neutrales para ojos y mejillas, y darle un pop con el color de labios, escogiendo uno que haga destacar tu tono de piel. Uno de los toques finales para hacer el look final aún más impactante está en usar lentes de contacto con color, productos que han perfeccionado la industria coreana y que amamos. La marca más famosa y de la que es imagen BLACKPINK es Olens, siendo su línea favorita Scandi, que puedes encontrar en Connerluxe Shop .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad