Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán reacciona a la detención de Ovidio

Rosa Isela, quien fue pareja de Vicente Zambada Niebla, compartió su opinión acerca de la captura de su medio hermano.
vie 06 enero 2023 05:22 PM
Rosa Isela y Ovidio Guzmán
Rosa Isela aseguró que sólo puede apoyar a su hermano Ovidio.

Un día después de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, su media hermana, Rosa Isela, quien radica desde hace años en el estado de California, fue entrevistada por el programa Despierta América para conocer su impresión sobre lo sucedido.

Publicidad

"La verdad yo sé lo mismo que ustedes… en realidad, apoyar a los muchachos, nada más'', comentó. Respecto a si le pareció justa la detención de Ovidio, respondió: "No sé. Sólo que se hagan las cosas lo mejor que se pueda".

Rosa Isela, quien actualmente se encarga de la administración de varios salones de belleza, lavados de autos y cafeterías, aseguró que no ha tenido comunicación con ninguno de sus familiares.

"No he hablado con ellos ahorita, con nadie y bueno, pues no queda más que apoyarlo, es mi hermano, seguirlos apoyando a los niños", explicó. Respecto a los cuestionamientos sobre con qué miembros de su familia mantiene un contacto más cercano, la hija del capo mexicano hizo una aclaración.

"Nomás con mis tías, mi abuela, todas ellas, pero con ellos no", aceptó. Con una actitud más seria, pero amable, Rosa Isela de 49 años expresó: "La verdad yo no sé ahorita lo que está pasando… que el gobierno haga lo que tiene que hacer, es todo".

Ovidio Guzmán
El periodista Carlos Jiménez publicó esta foto que la Interpol tomó de Ovidio Guzmán tras su detención.

Publicidad

Por último y después de confirmar que su papá, quien permanece preso en una cárcel de alta seguridad en Colorado, se encuentra bien de salud, la empresaria hizo una contundente petición. "Que no me involucren más, mantenerme al margen, nada más y apoyar a los muchachos", pidió.

Rosa Isela es uno de los 16 hijos que Joaquín tuvo. Su mamá es María Luisa Ortíz Vergara. La mujer fue pareja de Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael El Mayo Zambada. El Vicentillo fue detenido en el 2009 y también extraditado a los Estados Unidos.

Ovidio Guzmán
El arresto de Ovidio Guzmán, enero de este año

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad