Las tribulaciones que aquejan a la Familia Real británica han hecho que el rey de Inglaterra y su nuera, la princesa de Gales, estén “más unidos que nunca”, según explica una biógrafa de los Windsor a la revista People. En este sentido, la autora Sally Bedell Smith afirma que Carlos III ve a Kate Middleton como la hija que nunca tuvo.
Más unidos que nunca: Carlos III ve a Kate Middleton como la hija que nunca tuvo
Carlos III ve a Kate Middleton como la hija que nunca tuvo
“Siempre ha tenido un muy buen vínculo con ella. No creo que sea exagerado decir que ella es como la hija que nunca tuvo”, aseguró Bedell Smith a la publicación estadounidense, al hacer un análisis sobre la complicada situación que vive la Corona inglesa, cuando dos de sus miembros senior (el propio rey y la esposa del heredero al trono) se encuentran enmedio de sus respectivos tratamientos para el cáncer.
Tienes que leerla:
De acuerdo con lo dicho por la estadounidense Sally Bedell Smith, quien es autora de libros como Elizabeth the queen: The life of a modern monarch y Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life, Carlos III “comparte con William el impulso de protegerla”.
Kate Middleton y Carlos III están más unidos que nunca por el cáncer
“Están juntos en esto, Kate y el Rey”, dijo a People la escritora y biógrafa real Sally Bedell Smith sobre cómo el rey de Inglaterra y su nuera, Kate Middleton, están enfrentando el diagnóstico del cáncer que recibieron con días de diferencia; y que, tras el silencio de la esposa del príncipe William, desató una serie de especulaciones que dañaron la credibilidad de los príncipes de Gales (y de la Familia Real en su conjunto) y obligó a Kate a sincerarse sobre su verdadero estado de salud con un mensaje en video que buscaba acallar todos los rumores y permitirle seguir con su tratamiento en total tranquilidad.
A pesar de todo, no la olvidan:
Según un vocero que habló con People, Carlos no podría estar más contento con la decisión de Kate Middleton de poner fin a los rumores y por la entereza que ha demostrado frente a sus súbditos (y, naturalmente, con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis). Buckingham dijo que el rey Carlos III estaba “muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo”, luego de que la princesa de Gales rompió el silencio sobre su cáncer el viernes 22 de marzo.
Carlos y Kate estrecharon sus lazos al ser hospitalizados en el mismo lugar
Asimismo, la publicación señaló que desde que Carlos III y Kate Middleton fueron hospitalizados en la misma clínica en Londres, en enero pasado, el vínculo que los une se ha fortalecido.
El rey “ha permanecido en estrecho contacto con su querida nuera durante las últimas semanas”, dijo el portavoz a People y agregó que tanto el rey como su esposa, Camila, están al pendiente y procuran brindar su cariño al resto de la familia.