Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Shannen Doherty a Kate Middleton tras revelar que tiene cáncer

La Princesa de Gales reveló su diagnóstico de cáncer a través de un anuncio en video el viernes.
lun 25 marzo 2024 09:56 AM
Shannen-Doherty-kate-middleton.jpg
Shannen Doherty y Kate Middleton

Shannen Doherty criticó las teorías de la conspiración que se generaron en torno a la salud de Kate Middleton antes de que anunciara que padece cáncer .

“Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona”, declaró la actriz de Beverly Hills, 90210, que padece cáncer de mama en etapa 4 y se sometió a una cirugía para extirpar un tumor cerebral en 2023, en una mensaje que publicó en su perfil de Instagram. “Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o a la vida en privado”.

Publicidad

El mensaje de Shannen Doherty a Kate Middleton tras revelar que tiene cáncer

“La avalancha de teorías de conspiración obligaron a esta persona a dar una explicación antes de aceptarlo y explicárselo a sus hijos”, continuó. "Rezo para que este sea un momento de aprendizaje para que todos nosotros respetemos la privacidad y a los demás, independientemente de estar en el ojo público", recalcó.

shannen-doherty
Shannen Doherty.

"Y la princesa Kate", agregó Shannen Doherty , de 52 años, "admiro su fuerza a través del ataque interminable que ha sufrido mientras atraviesa el cáncer".

Las teorías de conspiración sobre la salud de la Princesa Kate Middleton se propagaron después de la cirugía abdominal a la que se sometió en enero y su falta de presencia pública, incluso, algunas personas incluso se dijo que estaba en coma o lidiando con la infidelidad del príncipe William.

 Kate Middleton
Kate Middleton

Kate Middleton revela que tiene cáncer

Pero el viernes pasado, la Princesa de Gales, de 42 años, sorprendió cuando anunció que tiene cáncer y que había comenzado tratamientos de quimioterapia después de recuperarse de su cirugía.

Publicidad

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y, en ese momento, se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue un éxito”, explicó en su vídeo. “Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación revelaron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Aunque no reveló qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, agradeció a la gente por sus mensajes de apoyo y pidió que a ella y a su familia se les permita manejar su salud en privado. “Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente, cuerpo y espíritu”, señaló también Kate Middleton .

Kate Middleton es Capricornio.
Kate Middleton.

La princesa recibió cientos de mensajes de recuperación después de su anuncio. Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III está "muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo".

El portavoz también dijo que Carlos y la reina Camila “continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil”. Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle también ofrecieron palabras de apoyo , diciendo: "Deseamos salud y una pronta recuperación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad