Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la casa donde Kate Middleton se refugia tras anunciar que tiene cáncer

Kate Middleton, el príncipe William y sus tres hijos se refugian en su casa de campo tras revelar que la princesa de Gales tiene cáncer.
lun 25 marzo 2024 10:33 AM
Kate Middleton
Kate Middleton.

Kate Middleton, el príncipe William y sus tres hijos volaron en helicóptero desde su residencia oficial en Adelaide Cottage a su casa de campo Anmer Hall el pasado sábado, horas después de que Kate hiciera público que tiene cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Publicidad

Kate Middleton se refugia del mundo en su casa de campo

Se espera que la familia pase allí todas las vacaciones de Pascua y se salte el servicio religioso en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor al que acuden tradicionalmente los miembros de la monarquía británica.

Tampoco se sabe si el rey Carlos, que está lidiando con un cáncer de próstata, hará acto de presencia o si dejará una vez más que sea su esposa Camila quien le represente.

Cuando Kate Middleton hizo público el video sobre su estado de salud, ya se especuló que había elegido cuidadosamente el momento para hacerlo.

The Duchess of Cambridge Visits Garden Centre in Norfolk
Kate Middleton

En su mensaje, Kate hizo hincapié en la necesidad de tomarse un tiempo para asimilar la noticia que recibió tras someterse a una operación abdominal en enero y explicarle a sus tres hijos lo que estaba ocurriendo de una forma que ellos pudieran comprender. Pero aplazar el comunicado público también respondía a otra razón.

Publicidad

Así es Anmer Hall,

la casa donde Kate Middleton se refugia tras anunciar que tiene cáncer

Justo el día que se hizo público comenzaba el periodo de descanso escolar, y eso le permitió a la princesa de Gales retirarse durante unos días a su casa de vacaciones en Sandringham para proteger a los niños del revuelo mediático.

Anmer Hall es una casa de campo de estilo georgiana y que forma parte del complejo de Sandringham. La propiedad fue un regalo de bodas que la reina Isabel II les hizo cuando se casaron, en 2011.

General Views Of Anmer Hall
Anmer Hall

Sandringham es el condado donde generalmente la familia real pasa las fiestas de Navidad.

Anmer Hall fue construida en 1802, tiene 10 habitaciones distribuidas en sus tres pisos y 20.000 acres de estensión.

Se ubica a tan solo a cinco minutos en coche de Sandringham, donde actualmente se encuentra el rey Carlos III tras ser diagnosticado con cáncer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad