Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton reaparece y cuenta la verdad: tiene cáncer y está en tratamiento

Kate middleton reapareció en un video para explicar que le detectaron cáncer y que ya se encuentra en tratamiento.
vie 22 marzo 2024 12:17 PM
The Prince And Princess Of Wales Mark World Mental Health Day - Day 3
Kate Middleton

Tras semanas de especulación sobre su salud debido a la poca información que se ha dado las tra misterios cirugúa abdominal a la que fue sometida, este viernes Kate Middleton reapareció para revelar que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las "primeras etapas" de tratamiento.

Publicidad

Kate Middleton reaparece y revela que tiene cáncer

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, Kate Middleton terminó con las especulaciones y contó lo que está sucediendo.

La futura reina, quien ha estado ausente de compromisos oficiales desde Navidad, reveló que está sometiéndose a quimioterapia preventiva después de ser diagnosticada con cáncer.

“Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida", comenzó su mensaje.

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, aseguró la esposa del príncipe William.

“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, agregó.

“Como les he dicho; Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu".

Kate Middleton agradece el apoyo del príncipe William

En otra parte de su mensaje, Kate Middleton aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido del príncipe William, quien le ha brindado consuelo y tranquilidad.

“Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que muchos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos. Esperamos que comprenda que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento", aseguró.

The Duke & Duchess Of Cambridge Host Christmas Party For Families Of Military Personnel Deployed In Cyprus
William y Kate

“Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo. En este momento pienso también en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer. Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, cualquiera que sea su forma, no pierdan la fe ni la esperanza. Usted no está solo", finalizó.

Publicidad

El rey Carlos III, otro miembro de la Familia Real que se enfrenta al cáncer

La ausencia de Kate Middleton de sus compromisos oficiales desde finales de diciembre había alimentado especulaciones y teorías conspirativas sobre su verdadero estado, además de que a esto se suma que hace un par de semanas, se publicó una foto de Kate con sus hijos por del Día de la Madre que generó controversia cuando se reveló que había sido editada.

Por otra parte, este anuncio es un doble golpe para la monarquía británica, ya que el rey Carlos reveló a principios de febrero que había sido diagnosticado con cáncer luego de someterse a una cirugía por agrandamiento de la próstata, una condición que se señaló como benigna.

En ese momento, el Palacio de Buckingham no reveló qué tipo de cáncer tiene el rey, sin embargo se aseguró que no es de próstata.

El rey Carlos III de Inglaterra tiene cáncer
El rey Carlos III de Inglaterra tiene cáncer

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad