Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Kate Middleton les dijo a sus hijos que tiene cáncer

Kate Middleton reapareció en un video para terminar con especulaciones y revelar que tiene cáncer.
vie 22 marzo 2024 01:36 PM
kate-middleton.hijos
La foto retocada de Kate Middleton con sus hijos.

Tras meses de especulación acerca de la salud de Kate Middleton luego del hermetismo que manejó la Familia Real británica sobre la misteriosa cirugía abdominal a la que fue sometida la esposa del príncipe William, este viernes, la futura reina reapareció para revelar que fue diagnosticada con cáncer.

Publicidad

Así fue como Kate Middleton les dijo a sus hijos que tiene cáncer

A través de un video publicado en las redes de los príncipes de Gales, Kate Middleton contó que le hicieron pruebas después de la cirugía, las cuales revelaron que tiene cáncer.

"Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación revelaron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, aseguró.

Sin embargo, otro de los temas que más preocuparon en su momento a Kate Middleton y al príncipe William, fue cómo explicarles esta situación a sus hijos; el principe George de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 años, y el príncipe Louis, de 5.

Kate contó que darles esta noticia de una forma apropiada a sus hijos les tomó tiempo, además de que procuraron explicarles que ella estará bien.

“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, agregó.

“Como les he dicho; Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu", señaló Kate.

Publicidad

¿Qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton?

Hasta el momento, no se ha revelado qué tipo de cáncer tiene o en qué etapa está Kate Middleton, únicamente se ha informado de manera oficial que la princesa de Gales fue sometida a una cirugía abdomnal.

Sin revelar más detalles, en el mensaje que compartió este viernes, Kate aseguró que su equipo médico le recomendó que se sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Por su parte, el Palacio de Kensington aseguró que no compartiría más información médica sobre la forma o etapa del cáncer de Kate Middleton.

kate-middleton.jpg
Kate Middleton, la Princesa de Gales, reveló que se encuentra en tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad