Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Harry y Meghan a Kate Middleton tras revelar que tiene cáncer

Meghan y Harry, quienes están alejados de la Familia Real, reaccionaron a la noticia sobre que Kate Middleton tiene cáncer.
vie 22 marzo 2024 03:31 PM
The Prince and Princess of Wales Accompanied By The Duke And Duchess Of Sussex Greet Wellwishers Outside Windsor Castle
Kate Middleton, príncipe William, príncipe Harry y Meghan Markle.

No es una noticia reciente que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una tensa relación con los miembros de la Familia Real luego de que decidieran renunciar a sus roles dentro de la monarquía.

Sin embargo, parece que el complicado momento por el que atraviesan William y Kate Middleton luego de darse a conocer que la princesa de Gales tiene cáncer , podría ser una oportunidad para que haya un acercamiento entre los 'cuatro fantásticos', como se les conoció.

Publicidad

El mensaje de Harry y Meghan a Kate Middleton tras revelar que tiene cáncer

A través de un video que fue compartido en las redes sociales de los príncipes de Gales, Kate Middleton, de 42 años, reveló que fue diagnosticada con cáncer.

Tras meses de especulaciones sobre su estado de salud, la esposa del príncipe William rompió el silencio y sin dar más detalles, informó que ya está sometida a un tratamiento de quimioterapia.

Este comunicado no dejó indiferente a nadie, incluidos a Meghan y Harry, quien está completamente alejado de su hermano mayor, además de que se dice que su relación está fracturada.

Los aún duques de Sussex reaccionaron a la noticia a través de Max Foster, un corresponsal de la CNN, en el que mandaron buenos deseos en mensaje que ha sido calificado como escueto.

"Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz", declararon.

Publicidad

Las reacciones mundiales ante la noticia sobre que Kate Middleton tiene cáncer

"Las pruebas posteriores a la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", dijo de viva voz Kate Middleton en su mensaje.

Antes de Harry y Meghan, personajes de relevancia mundial se han solidarizado con Kate Middleton y han mandando mensajes de apoyo en este momento tan complicado.

Uno de los primeros en hacerlo fue Rishi Sunak, primer ministro británico, seguido de Sadiq Khan, alcalde de Londres. Ambos políticos dejaron ver su apoyo a la princesa de Gales.

Otras figuras internacionales, como Justin Trudeau o Michelle O'Neill, demostraron su apoyo a la Casa Real británica mandando mensajes a través de Twitter.

Royal Visit To 'The Prince's Foundation For Children And The Arts'
Kate Middleton y el rey Carlos III.

Por su parte, el rey Carlos externó su admiración por "el valor" que ha demostrado Kate Middleton ante esta situación.

"Su Majestad está muy orgulloso de Kate por el valor que demostró al hablar como lo hizo. Después de su estancia juntos en el hospital, Su Majestad ha permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas”, afirmó un portavoz del palacio de Buckingham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad