Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry estaría devastado tras la noticia del cáncer de Kate Middleton

Tras el anuncio de Kate Middleton en el que reveló que tiene cáncer, un experto real asegura que el príncipe Harry está 'devastado' por la noticia.
lun 25 marzo 2024 08:09 AM
Chris Rock se burló de la ingenuidad de Meghan Markle
Chris Rock se burló de la ingenuidad de Meghan Markle

Según los informes, el príncipe Harry estaríaa 'devastado' tras saber que su cuñada, Kate Middleton está en medio de una lucha contra el cáncer.

Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, de 42 años no están en contacto regular con la familia real desde que dejaron sus deberes reales en 2020.

Publicidad

Harry estaría devastado tras la noticia del cáncer de Kate Middleton

Meghan y Harry se enteraron de los problemas de salud de Kate cuando hizo una declaración en video el mundo este viernes sobre su lucha por la salud y fuentes cercanas a los Sussex aseguran que el Harry se se acercó 'en privado' a la princesa antes de publicar un mensaje público de apoyo.

El comentarista real Richard FitzWilliams, de 74 años, le dijo a MailOnline que cree que Harry estará 'devastado' porque Kate, a quien siempre llamó 'Cath' y una vez declaró que era como 'la hermana que nunca tuve', está sufriendo problemas de salud.

"Si viene al Reino Unido a visitar a Kate, el tiempo lo dirá", agregó

Pero el biógrafo e historiador real Hugo Vickers, de 72 años, dijo que creía que Harry y Meghan deberían quedarse en Estados Unidos en lugar de visitar a Kate

Kate, william y harry
¿Serña que pronto veremos con el trío dinámico a Meghan?

"La gente pregunta si el Príncipe Harry volverá y les ayudará, pero creo que eso sería muy contraproducente", señaló.

Harry viajó a Reino Unido justo después de que su padre, el rey Carlos III, de 75 años, anunciara en enero que estaba luchando contra el cáncer.

No regresará por razones oficiales a Gran Bretaña hasta mayo, cuando asistirá a un servicio para celebrar el décimo aniversario de sus Juegos Invictus, y es probable que vea a Kate en ese momento.

Pero no se cree que Harry haya visto a su hermano, el príncipe William, de 41 años, desde que ambos aparecieron juntos en la coronación del rey Carlos III en mayo de 2023, cuatro meses después de que publicara sus memorias reveladoras 'Spare' en las que que afirmaba que él y William habían tenido una pelea física por los comentarios que supuestamente hizo el hermano real mayor sobre Meghan.

Publicidad

El mensaje de Harry y Meghan a Kate Middleton

Tras la revelación de Kate Middleton sobre su lucha contra el cáncer, Meghan y Harry le mandaron un mensaje externándole su apoyo.

"Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz", seañalon.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton
Príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Hugo Vickers añadió que el mensaje era 'encantador', pero cuando se le preguntó si la lucha de Kate contra el cáncer podría llevar a que él y William recompusieran su relación rota, añadió:

"Esperemos que sí., antes de admitir: 'No creo que eso esté en el camino. Hay muchísimas cosas que tienen que suceder antes de que eso sea una posibilidad. Creo que eso sería simplemente una distracción desagradable", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad