Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los talentos ocultos de la familia real

El Príncipe William y Kate Middleton y otros miembros de la familia real han demostrado tener habilidades sorprendentes.
dom 28 mayo 2023 01:00 PM
La Casa Real Windsor
La Familia Real británica tiene varios medios para mantenerse.

El Príncipe William, Kate Middleton y más miembros de la familia real tienen una variedad de habilidades especiales. La princesa de Gales, que se casó con William en abril de 2011, es una talentosa pianista después de tomar clases durante su niñez. Luego, la duquesa de Cambridge mostró sus habilidades musicales durante su concierto Royal Carols: Together at Christmas en diciembre de 2021. Kate se había asociado con Tom Walker para interpretar su canción For Those Who Can't Be Here para la transmisión de la BBC. Casi dos años después, la duquesa actuó con el ganador de Eurovisión 2022, Kalush, para un nuevo arreglo de su canción ganadora Stefania.

El Príncipe de Gales tiene el mismo talento. Durante uno de los compromisos públicos de la pareja en Galway, Irlanda, William reveló que podía hacer malabares. El duque sorprendió a su esposa cuando equilibró hábilmente tres bolas en la rutina.

Publicidad

Los talentos ocultos de la familia real

“El príncipe William podría tener lo que se necesita para representar la Capital de la Cultura de Galway 2020”, tuiteó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irlanda en ese momento, haciendo referencia al nombre del evento que la pareja estaba visitando.

Los tres hijos de la pareja, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, también tienen una variedad de habilidades especiales. Una fuente le dijo exclusivamente a Us Weekly en abril de 2022 que a Charlotte, por su parte, le encantaban los acróbatas y la actuación. “Cada vez que tenga la oportunidad, realizará una actuación”, señaló la fuente en ese momento.

Casi un año antes, William reveló la música que a sus hijos les gustaba escuchar y bailar en la casa. “La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca en la mañana”, declaró. “Y tengo que, ahora, básicamente priorizar que un día alguien haga esto y otro día sea el turno de otra persona. Así que George lo hace, luego Charlotte lo hace. Tal es el clamor por la música”.

El príncipe William con sus hijos George, Charlotte y Louis
El príncipe William con sus hijos George, Charlotte y Louis.

Además, Charlotte es fanática de Waka Waka de Shakira. “Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, explicó William. “Charlotte, en particular, está corriendo por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet y todo. Ella se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo. Es un momento realmente feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”.

Publicidad

La guitarra del Príncipe Harry

Cuando el autor de Spare y su esposa Meghan Markle lanzaron sus docuserie Harry & Meghan en diciembre de 2022, compartieron varias fotos nunca antes vistas de su romance. En una foto, se puede ver a Harry tocando una guitarra acústica durante un picnic con su esposa.

Príncipe Harry
Príncipe Harry y Meghan Markle

La caligrafía de Meghan Markle

Antes de que Meghan se casara con Harry, tuvo varias carreras impresionantes , incluso como actriz, activista y bloguera. También trabajó como calígrafa independiente para llegar a fin de mes. “Era su trabajo de medio tiempo mientras realizaba audiciones”, dijo Winnie Park, directora ejecutiva de Paper Source, a People en 2018 sobre la contratación de la duquesa de Sussex. “Ella enseñó caligrafía y recibió a un grupo de clientes y los instruyó durante una clase de dos horas sobre cómo hacer caligrafía”.

Las acrobacias de la princesa Charlotte

Después de que Charlotte asistió a los Juegos de la Commonwealth con sus padres en agosto de 2022, Kate se entusiasmó con las actividades atléticas de su pequeña niña.

 Príncipes Geroge y Louis y princesa Charlotte
Los príncipes Geroge y Louis y la princesa Charlotte de Gales tendrán un importante papel en la coronación de su abuelo Carlos III.

"Charlotte pasa la mayor parte de su tiempo boca abajo, haciendo paradas de manos y volteretas", bromeó Kate a los atletas, según el Daily Mail.

Pintura del príncipe George

William y Kate revelaron los talentos artísticos de su primogénito durante la Navidad de 2022. La pareja compartió una foto de la pintura de un reno de George a través de sus páginas oficiales de redes sociales.

Dibujo del príncipe George
El lindo dibujo del príncipe George por Navidad.

Publicidad

El Violonchelo del Rey Carlos III

“Me encantaba tocar en la orquesta en Trinity College, aunque bastante mal”, dijo el rey, quien ascendió al trono en septiembre de 2022 después de la muerte de la reina Isabel II, durante una entrevista de radio de 2020 en Classic FM del Reino Unido. “Recuerdo tocar en la Quinta Sinfonía de Beethoven y tratar de practicar en mi habitación en Cambridge con un viejo disco dirigido por Herbert von Karajan, quien era el gran director de orquesta en esos días, en los años sesenta. Allí estaba yo sentado con mi violonchelo y mi diapasón, y me puse esto, y por supuesto lo tomó con una increíble lamida, ¡no tienes idea de qué tan rápido!

Rey Carlos III
Rey Carlos III

Pintura de la princesa Eugenia

La hija menor del príncipe Andrew y su ex, Sarah Ferguson, reveló en abril de 2020 que ella también es una artista. “Es el Día Mundial del Arte. Quería compartir algo que hice hace algunos años”, escribió Eugenia a través de Instagram en abril de 2020. “Hoy ha sido muy divertido revisar mis antiguas obras de arte y manualidades y solo espero que esta vez pueda generar más creatividad en cualquiera que lo disfrute.

Princesa Eugenia de York
La princesa Eugenia de York está de visita en Ciudad de México.

Conducción de carruajes de Lady Louise Mountbatten-Windsor

Lady Louise, hija del príncipe Eduardo y la duquesa Sofía, siguió los pasos ecuestres del difunto abuelo, el príncipe Felipe.

“Él ha estado tan involucrado en mi conducción de carruajes que ha sido encantador pero un poco aterrador porque inventó el deporte prácticamente”, recordó Louise en el documental Prince Philip: The Royal Family Remembers de la BBC , que se emitió en septiembre de 2021. “Después de una competencia, siempre me preguntaba cómo le fue. Sus ojos se iluminaban porque se emocionaba mucho cuando hablaba de eso”.

Lady Louise
c

Ella agregó: “Es increíble haber aprendido de primera mano de él. Cuando íbamos a conducir un carruaje, él me llevaba por una ruta diferente cada día, no sé cómo lograba hacer eso y me contaba todo tipo de anécdotas sobre cualquier cosa y todo. Honestamente, es una de las personas más interesantes que he conocido”.

Cabalgatas de Zara Tindall

La hija de la princesa Ana con su ex marido, el capitán Mark Phillips, también es una célebre ecuestre. Zara incluso compitió por el Reino Unido durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ganó una medalla de plata durante el evento por equipos.

Olympics Day 4 - Equestrian
Zara Tindall

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad