Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'amarga queja' del sobrino del rey Carlos III sobre la Coronación

A Mike Tindall, el esposo de Zara, hija de la princesa Ana, no le gustó el lugar que tuvo en la Abadía de Westminster, el pasado 6 de mayo.
vie 26 mayo 2023 03:39 PM
Mike y Zara Tindall en la Coronación del rey Carlos III
Mike y Zara Tindall no tuvieron el mejor lugar en la Abadía de Westminster.

Está muy claro que en los eventos de la Familia Real británica, uno de los indicativos de quién es quién en la Casa Real de Windsor se manifiesta en el lugar en el que te toca sentarte. La Coronación del rey Carlos III fue el mejor ejemplo, poniendo al príncipe Harry hasta la tercera fila en la Abadía de Westminster.

Al hijo menor del rey lo acompañaron en esa misma hilera el príncipe caído en desgracia, Andrés —tras estar involucrado en el escándalo sexual de Jeffrey Epstein—, y las hijas de éste, la princesas Beatriz y Eugenia, quienes son muy queridas, pero no pueden dejar de lado que su papá ya no es parte de los miembros senior de los royals.

Publicidad

¿Cuál fue la queja del sobrino del rey Carlos III?

Si estar en la tercera fila ya es un asunto de descrédito ante la posición que se tienen dentro de la Casa Real de Windsor, estar cuatro posiciones atrás, al lado de una pantalla para poder ver bien los detalles porque de otra manera era muy difícil, ya ni escribimos.

Ese fue el lugar que ocuparon Zara y Mike Tindall, quienes no estuvieron nada emocionados durante la Coronación, y si bien ella sigue las reglas de su familia (es hija de la princesa real Ana) y no dijo nada, él sí aprovechó el más reciente episodio de su podcast: The Good, The Bad & The Rugby, para externar su molestia.

"Fue increíble estar sentados donde estábamos", comenzó Mike sarcásticamente. Después ya habló más enserio: "Bastante frustrante que no podías ver a la vuelta de la esquina, pero tenías el televisor allí y, obviamente, (tampoco) todo lo que pasaba (en la) parte trasera y delantera".

Ya más calmado, tomó con un humor toda la situación y entre carcajadas explicó: "Estás in the hottest spot, ¡pero todo estaba sucediendo a la vuelta de la esquina de la pared que no te deja ver!".

Mike y Zara Tindall en la Coronación de Carlos III
Al final Mike Tindall aceptó el gran honor de estar presente en el sitio histórico y Zara se quedó dormida.

Publicidad

Mike aceptó el gran honor y a Zara no le preocupó la situación

Y ya totalmente honesto, Tindall aceptó que a pesar de su ubicación no tan ideal, se sentía honrado de estar presente en la ocasión histórica. "Es uno de esos momentos", abundó.

"Creo que lo mejor del día fueron las seis horas y media de lacayos militares que estuvieron en el patio trasero del Palacio de Buckingham e hicieron tres vítores por el rey. Era como, whoa, goose pimples", abundó el atleta.

Por su parte, Zara quizás no sintió tanta preocupación por estar al pendiente de la ceremonia, ya que la gente se puedo dar cuenta, durante la transmisión de la Coronación, que hubo momentos en los que se quedó dormida.

Carlos III, de 74 años, y su esposa, la reina Camila, fueron coronados frente a varios miembros de la familia real, tras la muerte de la reina Isabel II.

El príncipe William y Kate se sentaron en la primera fila con dos de sus hijos, la princesa Charlotte, de 8 años, y el príncipe Louis, de 5; el príncipe George, de 9, quien fue uno de los Pajes de Honor.

Mike y Zara Tindall en la Coronación de Carlos III
El lugar destinado a la realeza británica no dejó convencidos a todos los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad