Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos III recuerda a Tina Turner con una canción muy especial para 'Lady Di'

El rey permitió que el icónico cambio de guardia del Palacio de Buckingham se hiciera al ritmo de 'The Best', de la 'Reina del Rock & Roll'.
sáb 27 mayo 2023 04:58 PM
El entonces príncipe Carlos, la princesa Diana y Tina Turner en el Princes Trust Charity Concert.
El entonces príncipe Carlos, la princesa Diana y Tina Turner se conocieron en 1986.

El rey Carlos III honró a la desaparecida Tina Turner, apodada la Reina del Rock & Roll, con un tributo musical después de su muerte el miércoles.

¿Cómo fue el homenaje de Carlos III a Tina Turner?

El monarca recién coronado permitió que la Band of the Welsh Guards interpretara su éxito de 1989 The Best durante el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham, según imágenes de video compartidas por Forces News.

Publicidad

Al grupo también se unió el Primer Batallón del Cuerpo de Tambores de la Guardia Galesa para la ceremonia centenaria, en la que la Guardia del Rey entrega la responsabilidad de proteger el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James a la Nueva Guardia.

Carlos III, de 74 años, conoció a la legendaria cantante en 1986, cuando actuó en el Concierto de Rock All-Star de Prince's Trust en el estadio Wembley de Londres.

'The Best', la canción de Tina Turner favorita de Lady Di

The Best es era canción muy querida por la princesa Diana y otros miembros de la Familia Real. En un episodio de diciembre de 2021 de la serie Time to Walk, de Apple Fitness+, el príncipe William reveló que su mamá les ponía la pista a él y su hermano, el príncipe Harry, mientras los llevaba de regreso al internado.

"Una de las canciones que recuerdo muchísimo y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y que hasta el día de hoy disfruto bastante en secreto es The Best, de Tina Turner, porque sentado en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar", compartió el príncipe de Gales, de 40 años.

Tina Turner y la princesa Diana en The Prince's Trust Concer
Tina Turner y la princesa Diana se conocieron en The Prince's Trust Concert, en Wembley, el 30 de septiembre de 1986.

Publicidad

William, que tenía 15 años cuando Diana murió en 1997, continuó: "Mi mamá manejaba y cantaba a todo pulmón. Incluso llevábamos al guardia (del internado) en el coche, ocasionalmente también cantaba. Cantábamos y escuchábamos la música de camino a las puertas de la escuela donde nos dejaba".

El príncipe de Gales explicó que "cuando la escucho ahora, me recuerda a esos viajes en coche y me trae muchos recuerdos de mi mamá".

Los 'royals' británicos se unen al luto del mundo

Turner murió a principios de esta semana, a los 83 años, por causas naturales. Una gran cantidad de celebridades, incluidas Mick Jagger, Oprah Winfrey, Cher y Angela Bassett compartieron sus recuerdos de la cantante de Proud Mary en las redes sociales.

Mientras que varias estrellas, como Beyoncé y Lizzo, honraron a la leyenda de la música en sus escenarios.

El entonces príncipe Carlos y Tina Turner
El entonces príncipe Carlos con Tina Turner en The Prince's Trust At An All Star Rock Concert.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad