Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry pierde la batalla para conseguir seguridad en Reino Unido

Harry perdió el recurso que había presentado contra la decisión del gobierno británico de no permitirle pagar por su propia protección cuando esté en el Reino Unido.
mar 23 mayo 2023 09:58 AM
harry-el-gran-solitario-coronacion-rey-carlos-iii.jpg
Príncipe Harry.

Luego de que hace más de un año, el príncipe Harry presentara una acción legal para poder obtener protección policial, que él mismo pagaría, cuando viaja con su familia al Reino Unido, finalmente ya obtuvo una resolución.

Publicidad

Harry pierde la batalla para conseguir seguridad en Reino Unido

A más de un año de espera, Harry acaba de recibir una mala noticia tras la negativa del gobierno británico para permitir que cuente con la policía local para protegerlo, a pesar de que él mismo pagaría por ello.

El juez Martin Chamberlain emitió un fallo en el que se asegura que la dependencia encargada de dar una respuesta, conocida como Comité Ejecutivo para la Protección de la Realeza y las Figuras Públicas, decidió que tanto Harry, como Meghan y sus dos hijos, no deberían tener un equipo de seguridad que fuera financiado con presupuesto público después de que renunciaran a sus roles como miembros de la realeza y decidieran irse a vivir a Estados Unidos.

el-principe-harry-y-meghan-markle
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Debido a esta situación, el Tribunal Superior de Londres cambió su postura tras darle el derecho a Harry al año pasado de presentar una apelación.

El Tribunal asegura que Harry no tiene derecho a pedir una revisión del caso, por lo que el matrimonio finalmente perdió la batalla.

Publicidad

La seguridad de Harry y Meghan

Esta resolución se da en un momento clave para el matrimonio, quienes se enfrentan a un debate mundial acerca de su seguridad. Hace unos días, Harry y Meghan se vieron involucrados en una persecución con paparazzi en Nueva York, a lo que ellos mismos aseguran, pudo haber terminado en una tragedia como en l que perdió la vida Lady Di, mamá de Harry.

Meghan Markle visitó Nueva York
Lo que debió ser un momento de orgullo para Meghan Markle terminó en polémica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad