Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de William al enterarse del cruel apodo que le pusieron a Kate

El príncipe de Gales se enojó cuando sus amigos se burlaban de la princesa por la profesión y las costumbres de su mamá, Carole Middleton.
mié 24 mayo 2023 06:02 PM
El príncipe William se enamoró de Kate Middleton
El príncipe William se enamoró de Kate Middleton mientras estudiaban en la Universidad de St. Andrews.

El príncipe William tuvo que confrontar a sus amigos "que se mostraron abusivos" y se burlaban de Kate, princesa de Gales, durante los primeros días de su relación. Según la experta real Katie Nicholl, el grupo cercano al hijo de Lady Di le puso a Middleton un cruel apodo, que más bien hacía una referencia a su mamá, Carole.

Los amigos aristocráticos de William, que eran conocidos como Glosse Posse —una referencia a sus raíces en Gloucestershire—, le hacían burla a Kate cuando llegaba con el príncipe al club nocturno Boujis, al oeste de Londres, todo porque su mamá trabajaba como azafata para British Airways.

Publicidad

El cruel apodo que le pusieron los amigos del príncipe William a Kate

Según Nicholl, autora de The New Royals, en entrevista con el podcast DYNASTY de Vanity Fair (lanzado en abril del año pasado), los amigos "presumidos" del príncipe de Gales le susurraban a Kate el apodo "Doors to Manual", en referencia al trabajo de azafata de su mamá. "Para su crédito, Kate nunca dejó que la afectaran los comentarios", abundó Katie.

Un asistente de la princesa de Gales le dijo previamente a la revista Sunday Times que a ella no le gustaba el apodo, pero lo superó y no dejó que la molestara. "Ella tiene una extraordinaria fuerza de carácter y resistencia. Nunca la he visto ni oído hablar de eso (el apodo) enojada".

Kate y Carole Middleton fueron víctimas del Bullying de los aristócratas
Kate Middleton era criticada porque su mamá, Carole, era azafata.

La reacción del príncipe William al apodo de Kate

En el pasado, el príncipe de Gales saltó en defensa de su ahora esposa, con la que tiene 12 años de matrimonio, y les dejó a sus amigos en "claro" sus sentimientos. Un comentarista real dijo que William, hoy de 40 años, les enfatizó que no toleraría ningún comentario encubierto contra su entonces novia o de sus papás.

La usuaria @Canellecitadelle, quien escribe con frecuencia sobre la realeza en Twitter, aseguró: "Cuando Kate se sintió aislada de la vida de William, él se enfrentó a sus 'amigos', que no sólo le hacían bullying a ella, sino también a su mamá, burlándose de su inglés (y) llamándola Doors to Manual, ya que solía ser una azafata".

El príncipe William defendió a Kate Middleton
El príncipe William defendió a Kate Middleton de todos sus amigos.

La twittera reveló que "(William), muy enojado, dejó en claro que no toleraba la falta de respeto a (Kate) o a sus suegros".

Pese a la defensa del príncipe William, las burlas a Kate siguieron

Desafortunadamente, las burlas de los amigos de William no terminaron sólo con Doors to Manual. Nicholl explicó que también describirían a la familia como los "Middleton en masa". Este comentario estaba dirigido al hecho de que la familia asistía a los eventos en un Land Rover.

El príncipe William fue el defensor de Kate Middleton
El príncipe William le pido ia sus amistades que respetaran a Kate Middleton y a sus suegros.

Publicidad

De acuerdo con Katie, los nuevos lujos de la familia los hicieron destacar. "El esnobismo de las clases altas se disparó cuando llamaron a la familia de Kate los 'Middleton en masa', con esta idea de que irían a un picnic, por ejemplo, y que aparecerían en Land Rover recién pulido y con su cesto nuevo de Fortnum and Masons", explicó.

La verdadera 'molestia' de los aristócratas británicos

La molestia, contó Nicholl, era porque los verdaderos aristocráticos se aparecen en estos eventos, "con sus Land Rover fangosos, con sus mantas apolilladas que están llenas de agujeros y con una especie de picnic extrañamente improvisado, con huevos duros en lugar de los mejores de M&S".

Kate Middleton durante un partido de polo
Kate Middleton y su familia eran criticados por sus costumbres por los aristócratas.

Pese a todo, Katie señaló que Carole estaba "muy orgullosa" de su forma de ir a un picnic, colocando la mejor colcha sobre manteles de lino y comiendo con cubiertos de plata, a pesar del disgusto de aquellos que supuestamente son "realmente elegantes" y que "no se toman tantas molestias".

Nicholl comentó que las críticas era porque las costumbres de Carole eran "un poco más elegantes (que las de los demás) y porque realmente no tenía que molestarse en hacer un esfuerzo, pero ella y los Middleton lo hicieron".

Carole Middleton siempre hizo las cosas a su manera
Carol Middleton siempre estuvo orgullosa de la manera en la que hacía las cosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad