Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George y Amal Clooney 'le dan la espalda' a Meghan Markle y al príncipe Harry

A pesar de la amistad que tenían con los duques de Sussex, el actor y la abogada al parecer ahora son más cercanos al rey Carlos III.
jue 25 mayo 2023 09:00 AM
Amal y George Clooney visitaron Londres
Amal y George Clooney acudieron a The Prince's Trust and TKMaxx & Homesense Awards 2023.

George y Amal Clooney al parecer han cambiado sus lealtades, luego de ser amigos cercanos de Meghan Markle y el príncipe Harry , ahora están dando señales de que están más en contacto con la Casa Real de Windsor al formar parte de los The Prince's Trust And TKMaxx & Homesense Awards 2023.

De acuerdo con Richard Eden, una fuente cercana a la organización de la ceremonia del mayor éxito caritativo de Carlos III aseguró que en el Theatre Royal, Drury Lane, en el West End de Londres, todos comentaban que "los Clooney claramente quieren estar en buenos términos con el rey y la Familia Real".

Publicidad

¿Cómo era la relación de Amal y George Clooney con Meghan y Harry?

George, de 62 años, y Amal, de 45, quizá tampoco tienen intención de tomar partido, pero su aparición en la gala fue tomada como un espaldarazo para el rey Carlos III, a pesar de que asistieron a la boda del príncipe Harry y de Meghan Markle en 2018 y, aunque supuestamente no conocían bien a la royal couple, tuvieron un lugar muy VIP.

Se dice que la ex roomie de la princesa Diana, Carolyn Bartholomew, que estaba sentada junto a George y Amal, se volvió hacia ellos para preguntarles cómo conocían a la feliz pareja, a lo que respondieron: "Nosotros no". También se supo que Clooney bailó con Meghan y Kate Middleton en una fiesta posterior a la boda en Frogmore House.

Carolyn Bartholomew se sentó al lado de Amal y George Clooney en la boda de Meghan y Harry
Carolyn Bartholomew reveló que Amal y George Clooney no eran tan cercanos a Meghan y Harry, cuando fueron a su boda.

Desde entonces, las parejas se volvieron más cercanas e incluso Amal fue incluida en un pequeño grupo de amigos en el baby shower de la duquesa en Nueva York el año siguiente.

La biografía de los Sussex, Finding Freedom, afirma que los Clooney recibieron a Harry y Meghan en al menos dos ocasiones en su casa del Reino Unido en Sonning, Oxfordshire. El libro dice que la royal couple llevó a sus perros y que los Clooney a menudo los tenían de invitados.

Amal y George Clooney fueron invitados a la boda real de Meghan y Harry
Amal y George Clooney fueron invitados a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

La opinión de los Clooney de Meghan y Harry

Amal y George invitaron a los Sussex a Lake Como semanas después de su boda y los duques viajaron en el jet privado del actor. El coautor de Finding Freedom, Omid Scobie, también reveló en una entrevista con Good Morning America que Harry y Clooney se habían unido por su amor a las motocicletas y que jugaban basquetbol.

El Daily Mail le preguntó a George en 2019 cómo conocía a la pareja y dijo vagamente: "Acabo de conocerlos. Vivimos no muy lejos el uno del otro y tenemos cenas y esas cosas, somos amigos de ellos por todas las razones por las que eres amigo de cualquiera. Son personas realmente agradables, divertidas y amables".

George y Amal Clooney en la boda de Meghan y Harry
A pesar de no conocer bien a los novios, Geroge y Amal Clooney tuvieron un lugar VIP en la boda real.

Clooney abundó en que los duques "son una pareja muy amorosa y van a ser excelentes padres". Ese mismo año, George defendió públicamente a la duquesa en una revista australiana. "Simplemente están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes", consideró.

El protagonista de One Fine Day enfatizó en que su ex colega "es una mujer que está embarazada de siete meses y ha sido perseguida de la misma manera que lo fue Diana y la historia se repite". Un mes después del baby shower de Meghan en Nueva York, volvió a decir que ella estaba siendo tratada de manera "poco amable".

George Clooney salió en defensa de la duquesa de Sussex
George Clooney defendió en varias ocasiones a Meghan Markle.

Publicidad

Clooney habló con Good Morning Britain: "Creo que a veces es un poco injusto. Lo he visto cuando la prensa puede volverse contra ti por razones ridículas y por casi nada, y me pareció un poco injusto ya que (Markle) no había hecho nada excepto vivir su vida".

Amal y George Clooney se alejaron de los duques de Sussex

Pero desde ese momento los Clooney han guardado silencio sobre el tema de sus amigos de Montecito y ahora George y Amal se unieron a las conversaciones en los Prince's Trust Awards, en las que de todo lo que se habló fue sobre la coronación del rey Carlos III, a la que Meghan no asistió.

En septiembre de 2022, también hubo una señal del distanciamiento Clooney-Sussex, cuando George y Amal lanzaron el premio humanitario Albie en Nueva York. El actor y la abogada invitaron a amigos del mundo del espectáculo, incluida la actriz británica Phoebe Dynevor, famosa por Bridgerton.

A la abogada de derechos humanos Amal se unieron invitados como Donatella Versace, Meryl Streep, Dua Lipa, Julia Roberts, Gayle King, Cindy Crawford, Jodi Turner-Smith, Charlotte Tilbury y Gemma Chan. Después hubo una fiesta en la suite del ático del Mark Hotel.

Amal Clooney en los Albie Awards
Amal Clooney lanzó los Albie Awards, a través de la Clooney Foundation for Justice, en septiembre de 2022.

El lugar fue el mismo en el que Meghan celebró su lujoso baby shower para Archie en febrero de 2019, al que asistió Amal, quien llevó a la duquesa de regreso a Gran Bretaña en el jet privado de Clooney, y aunque ya estaba fuera del periodo de luto por la muerte de la reina Isabel II, Meghan y Harry no estaban entre los invitados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad