Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tina Turner tuvo cuatro hijos pero dos murieron, ¿quiénes son sus herederos?

¿A quiénes dejó su gran fortuna la llamada Reina del Rock and Roll?
jue 25 mayo 2023 12:24 PM
tina-turner-familia.jpg
¿Quiénes son los hijos que podrían heredar la fortuna de Tina Turner?

Este 23 de mayo, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras anunciarse la muerte de Tina Turner , una de las personalidades más relevantes de la industria musical a nivel mundial.

La llamada Reina del Rock and Roll falleció a los 83 años luego de luchar con una larga enfermedad, cuyos detalles no se han precisado aunque se sabe que también padeció de un derrame cerebral, cáncer e insuficiencia renal.

Publicidad

¿Quiénes son los herederos de Tina Turner?

A lo largo de su carrera artística, Tina Turner no sólo acumuló éxitos musicales en la radio, también premios internacionales y una gran fortuna que, en teoría, tendría que pasar a manos de sus hijos porque la cantante ya era viuda, luego de que el 12 de diciembre de 2007 murió quien fue su esposo, Ike Turner , con quien tuvo una vida difícil.

tina-turner-ike-turner
Tina Turner con Ike, quien fue su esposo.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer a manos de quién pasarán sus bienes o si ella dejó testamento, pero ¿quiénes son sus posibles herederos y cómo era su relación con ellos en los últimos años?

Tina Turner tuvo cuatro hijos: Craig Turner, Ronald Turner, Ike Turner Jr. y Michael Turner, éstos dos últimos fueron adoptados.

¿Quiénes son los hijos de Tina Turner?

La artista debutó como mamá de Craig Turner en 1958 cuando tenía 18 años. Su bebé, en aquel entonces, fue fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill, integrante de la banda Kings of Rhythm. De su primogénito se supo poco debido a que se dedicó a los bienes raíces y pocas veces estuvo presente en el foco público hasta que en 2018 de un disparo se suicidó a los 59 años.

tina-turner-familia
Tina Turner con sus hijos.

Su anhelo de morir fue devastador para la intérprete de What's love got to do with it, que en su cuenta de Twitter publicó su sentir: “Mi momento más triste como madre. El jueves 19 de julio de 2018, le di el último adiós a mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía 59 años cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”.

tina-turner
Tina Turner cuando despidió a su hijo mayor, Craig, hace cuatro años.

Publicidad

Tiempo después, Tina habló sobre el trágico acontecimiento a la BBC News: “Todavía no sé qué fue lo que lo llevó al abismo”, comentó la ganadora de múltiples premios Grammy.

Ike & Tina Turner Portrait
Ike Turner y Tina Turner

Ronald “Ronie” Turner fue el único hijo biológico que tuvieron en común Tina e Ike Turner, quien después se convirtió en su esposo. Nació en 1960 y optó por desarrollar una carrera musical como bajista en algunas de las bandas de su familia. También fue actor y sobresalió como tal en la película What’s Love Got to Do with It.

Se casó con la actriz Afida Turner, quien dio a conocer la noticia de su muerte en 2022. TMZ informó en aquel tiempo que su deceso pudo ser a consecuencia de distrés respiratorio, una afección caracterizada por la acumulación de líquido en los sacos de aire de los pulmones.

Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”, escribió Tina en su Instagram luego de tan terrible y trágico momento de su vida.

hijo-tina-turner
Ronnie Turner y su padre Ike.

¿Qué fue de los hijos no biológicos de Tina Turner?

Tina también adoptó a los dos hijos de Ike Turner, producto de su relación con Lorraine Taylor. El mayor es Ike Turner Jr. Nació en 1958 y es músico, Ike ganó un premio Grammy luego de producir el álbum Risin’ With The Blues de su papá.

En 2018 declaró a Daily Mail que no tenía relación con la cantante: “Tina me crió desde los dos años. Es la única madre que he conocido. Pero no he hablado con ella desde Dios sabe cuándo, probablemente alrededor del 2000. Creo que ninguno de mis hermanos tampoco ha hablado con ella en mucho tiempo”.

tina-turner-hijo
Tina Turner perdió a sus dos hijos biológicos.

Michael Turner es el menor de los hijos adoptados por Tina Turner. Nació en 1959 y de su vida se sabe poco. En algún momento trascendió que estuvo en un hogar de convalecientes en el sur de California y necesitaba asistencia médica”, según lo declarado por su hermano, Ike Turner Jr., ahora no se sabe qué es de él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad