Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Tina Turner quería ser recordada tras su muerte

En su última entrevista, Tina Turner reveló cómo le gustaría que la recordaran una vez que llegara su muerte.
jue 25 mayo 2023 01:36 PM
Tina Turner
Tina Turner.

La muerte de la leyenda de la música, Tina Turner, provocó una gran tristeza tanto en sus millones de fans, como en el mundo del espectáculo.

En una de sus última entrevistas, la cantante de Help!, habló sobre la muerte y reveló como es que le gustaría que la recordaran cuando ese día llegara.

Publicidad

¿Cómo quería ser recordada Tina Turner?

De acuerdo son sus representantes, Tina Turner murió a los 83 años debido a causas naturales en su casa Küsnach, cerca de Zúrich.

En su última entrevista, la cual dio en abril pasado al diario The Guardian, la intérprete con nacionalidad suiza reveló como le gustaría ser recordada una vez que su muerte llegara.

"Como la reina del rock and roll. Y como una mujer que enseñó a otras mujeres que está bien trabajar por el éxito en tus propios términos", aseguró.

Tina Turner Performs In Arnhem
Tina Turner

Estas palabras hacen referencia a su exitosa carrera como solista que empezó en 1984, tras sufrir durante décadas el maltrato físico y psicológico de su ex marido Ike Turner, con quien formó un dueto en la década de los 60 y 70.

En ese momento, nadie se imaginó que la muerte de la diva estuviera tan cerca, e incluso, en esa entrevista, la cantante aseguró que había cumplido todas sus metas en la vida.

"No me asusta envejecer Esta es la aventura de la vida y acepto cada día con lo que trae. Quise fama y la conseguí, y ahora disfruto del anonimato en mi retiro", explicó.

Publicidad

Los últimos años de Tina Turner lejos de los escenarios

El último show en vivo en el que participó Tina Turner fue durante la entrega de los Grammy en 2008, donde tuvo una espectacular participación junto a Beyoncé y en el que celebró sus 50 años de trayectoria.

En 2018, Tina Turner se presentó al estreno del musical sobre su vida, Tina.

La cantante, cuyo verdadero nombre era Anna Mae Bullock, estaba retirada desde 2009 y vivía lejos de los reflectores con su último esposo, el productor alemán Erwin Bach.

Tina Turner
Tina Turner le dedicó un sentido mensaje a su hijo.

En sus últimos años, Turner luchó contra graves problemas de salud, entre ellos; un derrame cerebral, cáncer intestinal e insuficiencia renal, derivada del mal cuidado que le dio a la hipertensión que le fue diagnosticada en la década de los 70.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad