Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poco antes de morir, Tina Turner confesó su amor por Mick Jagger

En su última entrevista, mes y medio antes de morir, Tina Turner confesó que siempre estuvo enamorada del líder de los Rolling Stones.
jue 25 mayo 2023 09:55 AM
Live Aid 1985
Tina Turner y Mick Jagge

La muerte de Tina Turner, considerada la reina del rock and roll conmocionó al mundo del espectáculo. La cantante "falleció en paz", a los 83 años, luego de una larga enfermedad, según confirmó su familia.

Sin embargo, han surgido detalles de sus últimas apariciones, como la última entrevista que dio poco antes de morir y en la que reveló que siempre estuvo enamorada de Mick Jagger.

Publicidad

Tina Turner confesó que estaba enamorada de Mick Jagger poco antes de morir

En una entrevista con The Guardian el 8 de abril, tan solo mes y medio antes de morir, Tina Turner reveló que siempre estuvo enamorada de Mick Jagger.

"Siempre estuve enamorada de Mick Jagger. Me encantaba cuando salíamos de gira con los Rolling Stones", aseguró la intérprete de The Best.

El líder de los Rolling Stones y Tina Turner compartieron el escenario en incontables ocasiones, sin embargo, la cantante declaró que la más importante fue durante el concierto de Live Aid en Wembley en 1985, en el que unieron sus voces a otras grandes estrellas como Michael Jackson, Lionel Richie, Cyndi Lauper y Billy Joel.

Además de que esa presentación fue bastante polémica, debido a que Mick Jagger le arrancó la falda a Turner mientras cantaban It's Only Rock 'n' Roll.

Photo of Tina TURNER and Mick JAGGER
Tina Turner y Mick Jagger.

En sus memorias publicadas en 2018, Tina Turner recordó ese icónico momento que quedó guardado en la historia.

"Mick y yo nunca pudimos quedarnos quietos y solo cantar, teníamos que hacer algo”

“Él me miró. Llevaba una blusa y una falda de cuero negro ajustadas y pude ver que se estaba formando una idea traviesa. '¿Se quita esa falda?' preguntó astutamente. '¿Qué?' fue mi respuesta sorprendida.

"Te voy a quitar la falda”, le dijo Jagger a Turner.

“Le pregunté por qué, pero era demasiado tarde para hablar de ello, Mick ya se había decidido a hacerlo. No fue como si un tipo al azar me hubiera quitado la falda. Era como si un chico que conocía lo hiciera. Un amigo muy viejo ”, escribió Tina.

Publicidad

Mick Jagger se despide de Tina Turner

Mick Jagger, de 79 años, no pudo ocultar su tristeza tras la muerte de Tina Turner, por lo que se despidió de ella a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje que acompañó de imágenes de ellos juntos.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner. Ella era verdaderamente una intérprete y cantante de enorme talento. Era inspiradora, cálida, divertida y generosa. Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”, escribió el intérprete de Satisfaction.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad