Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tina Turner: Rockstar e ícono de la moda

La estrella del rock & roll falleció a los 83 años en su casa en Suiza tras luchar con una larga enfermedad. Hacemos un repaso por su peculiar estilo para recordarla.
jue 25 mayo 2023 12:23 PM
(Obligatorio)
¡Muere a los 83 añosTina Turner, tras perder la batalla contra un largo cáncer!

Hace unas horas, el representante de Tina Turner comunicó el fallecimiento de la legendaria cantante. Según lo mencionado, Turner falleció a los 83 años de edad, luego de perder la batalla contra un agotador cáncer de intestino con el que venía luchando desde el año 2016. La reina del rock & roll murió tranquila en su residencia ubicada en Zurich, Suiza.

La cantante con más de 50 años de trayectoria, que está dentro de los 100 mejores artistas de todos los tiempos, deja un gran vacío en la industria musical. Durante su carrera, Turner además de ser toda una rockstar, se convirtió en un ícono de la moda por su característico estilo al vestir. ¡Te vas a volver a enamorar de sus outfits con este repaso!

Publicidad

Así fue el estilo característico de la famosa cantante Tina Turner

Piezas clave en el estilo de Tina Turner

La cantante tenía un estilo único a la hora de vestir, especialmente en sus shows. Su guardarropa contaba con prendas que se convirtieron en piezas clave para armar sus peculiares looks; chamarras denim, vestidos de lentejuelas, little black dresses y, desde luego, prendas confeccionadas en leather fueron algunas de ellas.

Beauty look

Si hablamos del estilo de Tina Turner, ¡no podemos dejar de mencionar su beauty look! Sin duda, otro de los highlights dentro del estilo de la icónica rockstar es su característico make up.

52828774
Conforme avanzaron los años, el beauty look de Tina Turner, se mantuvo casi idéntico al de sus inicios.

La cantante solía llevar maquillaje en tonos neutros, la mayoría de las veces optaba por sombras en color café. Pero si había algo que no podía faltar, era su inconfundible lipstick rojo con el que la veíamos a menudo.

La melena despeinada muy de los años ochenta fue otra de las características inconfundibles en el estilo de la reina del rock & roll. ¡Sin duda un peinado al más puro estilo de una rockstar!

tina-turner-cabello.jpg
La melena despeinada y los red lips se convirtieron en elementos fundamentales de su estilo.

Publicidad

Su look más icónico

A lo largo de su carrera, la cantante llevó varios looks icónicos. Sin embargo uno de los más famosos e inolvidables fue el conjunto de falda negra de leather y top a juego. Completó el look con una chamarra denim, medias negras y stilettos también en negro.

el-look-mas-famoso-de-tina-turner.jpg
Este looks es desde luego, el más icónico de la Reina del Rock & Roll

Este look se convirtió en el emblemático de Tina Turner, incluso fue el elegido para vestir a su muñeca Barbie.

tina-turnes-muneca-barbie.jpg
¡Así luce la muñeca Barbie de Tina Turner!

Publicidad

Algunos de nuestros looks favoritos

Ya hablamos de las piezas más icónicas del guardarropa de la cantante; pero existen otros looks, ¡que también nos encantan! Si algo caracterizaba a Tina Turner, eran sus alocadas selecciones de outfits para realizar sus shows. ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

Tina Turner In Las Vegas
¡Los vestidos con abertura de pierna eran unos de sus favoritos!

Vestido blanco con abertura en las piernas, transparencias y bordado de lentejuelas en la parte del pecho. Este vestido lo solía llevar con sandalias plateadas.

Ike And Tina Turner
¡Sexy y glam, así era el estilo de la reina del Rock & Roll!

Los vestidos con transparencias y abertura en ambas piernas era una de sus siluetas favoritas. Semejante al anterior, Tina también tenía un sensual vestido negro con las características similares.

Ike & Tina At The Greek Theatre
¡El vestido de lentejuelas es uno de nuestros favs!

Terminamos este listado con un mini vestido de lentejuelas bordadas en color plateado combinadas con lentejuelas cobre; ¡sin duda un look muy chic con el que robaba miradas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad