Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡August, hijo de Eugenia, y Lilibet Diana, hija de Meghan, podrían ser gemelos!

La princesa de York publicó una foto de su primogénito y a nadie se le escapó lo parecido que es tanto a la hija menor de los duques de Sussex, como a su hermano Archie.
vie 10 febrero 2023 01:05 PM
Princesa Eugenia de York
La princesa Eugenia de York no había mostrado la cara de 'Augie'.

Los fanáticos reales que tiene "ojos de águila" se dieron cuenta del enorme parecido entre August Philip Hawke Brooksbank y la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

La princesa Eugenia, quien visitó a principios de la semana Guadalajara y Ciudad de México, compartió ayer en su cuenta de Instagram una adorable foto de su hijo August, apodado Augie, para celebrar su segundo cumpleaños.

Publicidad

En las imágenes, el niño sonriente muestra sus movimientos de baile mientras Jive Talkin de Bee Gees suena de fondo. "Feliz segundo cumpleaños a nuestro hijo Augie, escribió Eugenia, de 32 años, quien actualmente espera a su segundo hijo. "Eres la mayor alegría de nuestro mundo. Sigue bailando y sonriendo mi ángel".

Los seguidores de la realeza también notaron el parecido entre August y su primo hermano Archie, de tres años, hijo del duque y la duquesa de Sussex. Una persona escribió: "Podría ser el gemelo de Lilibet", mientras que otro usuario posteó: "¡Su prima Lilibet se parece a él!".

Un tercero agregó: "¡Guau! Se parece tanto a Archie y Lili"; un cuarto apuntó: “Oh, él es simplemente adorable. Augie, Archie y Lili son tres frijolitos en una vaina". August, que ocupa el puesto 13 en la línea de sucesión al trono, nació en febrero de 2021 y es sólo varios meses mayor que la hija de Harry y Meghan, que nació en junio de 2021.

Ayer, la princesa Eugenia también recurrió a sus Insta Stories para compartir instantáneas de ella, August y su esposo Jack Brooksbank disfrutando juntos de un tiempo saludable en familia. Un clip los muestra en una caminata con el niño pequeño mientras chapotea riendo en los charcos mientras usa botas de agua.

Lilibet Diana y August
¡Lilibet Diana y August son igualitos!

Publicidad

Otras fotos lo muestran caminando de la mano con sus papás en la playa, aparentemente durante la temporada festiva, con Jack con un gorro de Papá Noel. El mes pasado, Sarah Ferguson dijo que estaba en el "cielo de las abuelas" y reveló que está "profundamente agradecida" de que la princesa esté esperando a su segundo hijo.

La hija menor del príncipe Andrés y la duquesa de York compartió la noticia al publicar un adorable momento en Instagram que muestra a August besando su estómago. Escribió en la imagen: "Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano".

August
August, primogénito de la princesa Eugenia de York está cumpliendo dos años.

Al publicar un agradecimiento en Instagram a su hija menor, Fergie escribió: "¡Compartirás charcos, Augie! Magníficas noticias, en el cielo de las abuelitas… Tan profundamente agradecida". También compartió una instantánea del niño pequeño jugando en un charco bajo la lluvia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad