Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle presume que en EE.UU. tiene un derecho que en Gran Bretaña no

La ex royal se mostró orgullosa que en su país puede ser como cualquier ciudadana, a diferencia de lo que vivió en Inglaterra.
mar 08 noviembre 2022 09:54 PM
Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, ejerció su derecho como ciudadana estadounidense.

La duquesa Meghan emitió oficialmente su voto para las elecciones intermedias de 2022. Una nueva foto de la ex actriz, publicada hoy, la muestra con orgullo usando su calcomanía "I Voted".

La foto muestra a Meghan sonriendo ampliamente frente a un poco de vegetación, con un anorak azul marino de Cuyana, un suéter de punto color crema, jeans azules y una gorra de béisbol negra.

Publicidad

La organización benéfica de Meghan y el príncipe Harry, Archewell, también lanzó un servicio de mensajes de texto para ayudar a las personas a encontrar sus lugares de votación. Para usar el servicio, los votantes registrados podían enviar un mensaje de texto con la palabra "ARCHEWELL" al 26797.

La elección de hoy determinará quién se sienta en ambas cámaras del Congreso, con los 435 escaños en la Cámara de Representantes en disputa, mientras que se votará sobre un tercio de los 100 escaños en el Senado. Los votantes también decidirán sobre temas polémicos, como el derecho al aborto, el control de armas y el cambio climático.

Meghan habló anteriormente sobre la importancia de votar. Durante un especial de televisión TIME100 en 2020, la duquesa calificó las elecciones presidenciales de ese año como "las más importantes de nuestra vida".

"Cada cuatro años, se nos dice: 'Esta es la elección más importante de nuestra vida'. Pero esta lo es", expresó en ese momento. "Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan".

Publicidad

Harry también hizo un cameo durante el especial de televisión, haciendo eco de los sentimientos de su esposa.

"A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", consideró el duque de Sussex. "Lo que consumimos, a lo que estamos expuestos y con lo que interactuamos en línea tiene un efecto real en todos nosotros".

Duques de Sussex
Los duques de Sussex se toman muy en serio la política estadounidense.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad