Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así cumple Kate Middleton con una de las funciones que dejó atrás Harry

Más activa que nunca, la princesa de Gales cumple al pie de la letra con su deber como patrona deportiva, que abandonó el duque de Sussex.
sáb 15 octubre 2022 11:21 PM
Kate, princesa de Gales
Kate, princesa de Gales, es una apasionada del deporte.

La princesa de Gales compartió hoy una carta de buena suerte para los equipos de la Liga de Rugby de Inglaterra, ya que dijo que "no puede esperar a ver" a los jugadores en acción. Kate Middleton, de 40 años, heredó el patrocinio de England Rugby del duque de Sussex en febrero.

Kate escribió la nota para los equipos antes del partido de Samoa, que comienzó a las 02:00 p. m. (hora local). En la carta, que se compartió en línea esta mañana, la royal mommy de tres hijos dijo que estaba "honrada" de haber sido nombrada patrocinadora de la Rugby Football League y que esperaba varias semanas de "sorprendente rugby".

Publicidad

Terminó la carta al escribir: "¡Buena suerte! Sé que nos hará sentir muy orgullosos a todos y no puedo esperar a verlos a todos en acción". La royal fue anunciada como la nueva patrocinadora de la Rugby Football League y la Rugby Football Union, roles que anteriormente ocupaba su cuñado, el príncipe Harry, duque de Sussex.

Middleton tiene un gran interés en el deporte, jugando al tenis y al hockey desde muy joven, y también es una firme partidaria del rugby, viendo los partidos de Inglaterra con su familia antes de casarse con el príncipe William en 2011.

"Quería desearles lo mejor en sus respectivos torneos de la Copa del Mundo. Me sentí muy honrada de convertirme en Patrono de la RFL a principios de este año, sobre todo porque sé lo importante que es este momento para la Liga de Rugby.

"La posibilidad de participar en cualquier torneo de la Copa del Mundo es increíble, pero poder hacerlo en tu propio territorio, recibir a equipos de todo el mundo y mostrar todo lo que este fantástico deporte tiene para ofrecer es verdaderamente especial", consideró la princesa de Gales.

Publicidad

Kate expresó que "también estoy muy orgullosa de que esta sea la Copa Mundial de la Liga de Rugby más inclusiva hasta la fecha, con los torneos de hombres, mujeres y sillas de ruedas corriendo uno al lado del otro por primera vez. Nos espera unas semanas increíbles de rugby y espero poder animarte durante todo el camino.

"Sé que esta ha sido una espera particularmente larga para todos ustedes, pero espero que el año adicional haya funcionado a su favor y que ahora estén aún más preparados para enfrentar los desafíos que se avecinan. Han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto", agregó la princesa de Gales.

Middleton está convencida de que los esfuerzos de los jugadores "inspirarán a la próxima generación de estrellas de la Liga de Rugby en el campo". Su mensaje llega luego de que prometiera que iba a poner su alarma para despertarse temprano para ver los partidos de rugby femenino de Inglaterra en la Copa del Mundo en Nueva Zelanda.

La semana pasada, envió un mensaje de video a Red Rose, publicado en la cuenta de Twitter de England Rugby, en el que deseó al equipo la mejor de las suertes en el torneo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad