Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un último adiós: Así despidieron a Isabel II los príncipes William y Kate

A los príncipes de Gales se les vio tranquilos durante todo el día mientras cumplían con sus obligaciones como parte del funeral de estado.
mar 20 septiembre 2022 08:03 AM
The Prince And Princess Of Wales Visit ATC Pirbright
William y Kate

Kate y William dieron un último adiós a la reina Isabel II en una emotiva publicación en Twitter.

Kate Middleton y el príncipe William, publicaron una foto en blanco y negro de los cargadores del féretro de la reina en la Capilla de San Jorge, Windsor, para el servicio de entierro de este lunes.

Publicidad

"Adiós a una reina, una madre, una abuela y una bisabuela", escribió la pareja en su cuenta oficial de la red social.

La reina fue enterrada en el panteón de la Capilla, donde reposará en la eternidad junto al príncipe Felipe, su papá el Rey Jorge VI, la reina Madre y su hermana, la princesa Margarita.

Al príncipe y la princesa de Gales se les vio tranquilos durante todo el día mientras cumplían con sus obligaciones como parte del funeral de estado de la reina en la Abadía de Westminster y el posterior servicio de entierro en Windsor.

Princesa Charlotte, principe George y princesa Kate de Gales
Se decidió que la princesa Charlotte y el príncipe George sí fueran al funeral de Estado de la reina Isabel II, acompañados de su mamá Catherine, princesa de Gales.

La familia también presentó sus respetos a Su difunta Majestad en un servicio privado, cuando la monarca fue enterrada junto a su "fuerza y estancia", Felipe, en Windsor.

Kate rindió un homenaje a Su difunta Majestad con su atuendo del lunes, llevando sus delicados pendientes de gota y una gargantilla de perlas que también fue prestado en su momento a la princesa Diana. Es el mismo collar y los mismos pendientes que llevó en el funeral del duque de Edimburgo el año pasado.

Publicidad

En un último y emotivo homenaje, Kate completó su look con el brazalete de perlas de la princesa Diana.

Por su parte, William tomó muy en serio sus deberes reales al caminar detrás del féretro de su abuela como parte de la procesión que lo condujo a la Abadía de Westminster para el funeral de Estado.

The Coffin Carrying Queen Elizabeth II Is Transferred From Buckingham Palace To The Palace Of Westminster
Los principes de Gales y los duques de Sussex en el Palacio de Westminster

El príncipe y la princesa de Gales también caminaron detrás del féretro de la Reina en la Capilla de San Jorge antes de tomar asiento en el servicio de entierro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad